Samsung Galaxy S4 — galaxy s4 se reinicia y no reconoce Sim

  • Respuestas:3
Paco Nanuk Maya
  • Posts del Foro: 1

11 jul. 2015 11:35:14 vía Web

Hola, resulta que tengo un galaxy S4 con Android 4.4.2 Kitkat, y cada X tiempo me sale un mensaje que no detecta la tarjeta sim, o incluso se reinicia y no la detecta, otras veces si la detecta pero vuelve a salir el mensaje.... fui a una tienda de móviles y me dijeron que era la versión de Android pero la he cambiado, antes tenia 5.0.2 lolillop), incluso me dijeron que probaron cambiando la porta sims pero volvía a aparecer el mensaje....

Alguna sugerencia para poder solucionarlo? Me tiene frito, por cierto me he cambiado de Vodafone a Vodafone One, empezó a fallar al tramitar la portabilidad.... a alguien le ha pasado lo mismo????....ya no se que hacer

Contestar
finlei
  • Posts del Foro: 8

12 jul. 2015 10:25:21 vía Web

Probaste a cambiar con otra SIM??????

— modificado el 12 jul. 2015 10:26:02

Contestar
rolando almonte
  • Posts del Foro: 2

17 jul. 2015 22:44:48 vía Web

paco pues ami me pasa lo mismo.con S4 estaba con ono y todo bien luego se fusiono con vodafon. durante 2 semana bien pero a hora no reconoce la targe y me pone reiniciar el mismo problema que ati . y lo peor que no es la targeta porque la uso.en otro mvl. algien sabes que puede pasar.

Contestar
Donovan Mtz Valadez
  • Posts del Foro: 1

27 jul. 2015 22:18:43 vía Web

Solucion para todos pongan un pedaso de papel enla parte superior donde esta la carcasa donde se mete el chip de manera que aga precion al poner la tapa y listo bueno ami eso me funciono

Contestar