Samsung Galaxy Young — No consigo poner un recovery

  • Respuestas:11
  • Solucionado
nico villalba
  • Posts del Foro: 9

11 jul. 2015 18:27:50 vía Web

Cada vez que intento instalar cualquier recovery con el odin para rootearlo me sale como que todo esta bien pero cuando lo intento iniciar en modo recovery me vibra pero no sale nada, si alguien me pudiera ayudar se agradece...
saludos.

Contestar
nico villalba
  • Posts del Foro: 9

11 jul. 2015 18:33:49 vía Web

es un samsung galaxy youn (gt-s6310n)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 jul. 2015 19:08:37 vía App

Hola Nico.Echale un vistazo a éste hilo.
Hace poco perdí ese mismo teléfono que tienes pero lo tenía root y con recovery modificado y me funcionaba muu bien.
Los unicos archivos que encontré tanto para root como la imagen del recovery que funcionaban son los del post.
Por cierto revisa bien TU VERSION de Android que tienes,bueno el firmware que como se comenta en el post trás unas actualizaciónes ya no funcionan esos archivos.
Seguramente deberás instalar por Odin la anterior que tenias y luego hacer root y ponerle el recovery.
Suerte!!!!.
Lo conseguirás.

https://www.nextpit.es/foro/591048/android-market-problema-al-rootear-samsung-galaxy-young-gt-s6310n

— modificado el 11 jul. 2015 19:08:55

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
nico villalba
  • Posts del Foro: 9

11 jul. 2015 21:43:18 vía Web

Muchas gracias, voy a probar. luego te comento

Contestar
nico villalba
  • Posts del Foro: 9

11 jul. 2015 22:02:13 vía Web

Hola Mauri, tengo la versión 4.1.2 he estado mirando en el enlace que me has dejado y habia alguien que le paso lo que ami.
el problema mio es que sale todo bien hasta que el el modo download del telefono me pone esto: signature verification: FAILED

Contestar
nico villalba
  • Posts del Foro: 9

11 jul. 2015 22:09:06 vía Web

Ahh se me olvidava... estoy descargarndo otro firmware por si es ese el problema, pero si mi movil es de orange y le intalo una de movistar pasa algo o debe ser la de su operadora?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 jul. 2015 23:18:47 vía App

Siempre he tenido mis dudas con esa pregunta que me haces pero yo creo que solo te afectaria en la imagenes de encendido y apagado y en las apps preinstaladas por cada operadora.
Acabo de mirar en Sammobile y prueba a descargarte la de Spain Orange pero la mas antigua que veas....
que creo que es del 13-07-2013
Según recuerdo,con las de Movistar ocurrian los errores con los firmwares posteriores a Septiembre.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
nico villalba
  • Posts del Foro: 9

11 jul. 2015 23:23:41 vía Web

Tengo descargarndose la de orange del... 4-06-2013 es la mas vieja que encontre cuando se descarge y la flashee intentare otra vez y si sale te confirmare el exito :)

Contestar
nico villalba
  • Posts del Foro: 9

12 jul. 2015 1:36:55 vía Web

Nada, le instale la mas vieja y ni aun asi. me sigue diciendo lo de antes... y no se que hacer.

Contestar
finlei
  • Posts del Foro: 8

12 jul. 2015 10:22:29 vía Web

Mira por aquí.
htcmania

Te iba poner el enlace, pero soy nuevo en el foro y no me deja.
Imagina lo que falta y llegaras.

htcmania.com/showthread.php?t=770350

Contestar
nico villalba
  • Posts del Foro: 9

12 jul. 2015 12:11:35 vía Web

PORFIIN!!!!!
Muhisimas gracias ese era mi problema no sabia que cuando se pone a vibrar intarmitentemente habia que soltar el de power.

Contestar
nico villalba
  • Posts del Foro: 9

12 jul. 2015 12:12:29 vía Web

Ya esta rooteado gracia por la ayuda

Contestar