Huawei Ascend P7 — Problema en 4G

  • Respuestas:15
Noheangel Rengifo
  • Posts del Foro: 30

10 jul. 2015 17:09:53 vía Web

Amigo yo tengo un p7 y me presenta un problema,cuando esta en 4G o en H+ no puedo hacer ni recibir llamadas porque me dice señal inestable,y para poder llamar o recibir llamadas tengo que ponerlo en 2G pero entonces pierdo la rapidez del internet,sera que me podrias ayudar..?

— modificado el 11 jul. 2015 19:07:21 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jul. 2015 19:08:37 vía Web

Por favor no pongáis los mensajes en cualquier lado, solo porque sea igual que vuestro móvil, leer un poco y si no es el mismo problema crear un post nuevo, sino quizás vuestro post caiga en el olvido y no sea respondido, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Leonel
  • Posts del Foro: 15

3 ago. 2015 1:25:08 vía Web

Noheangel tengo tu mismo problema con mi ascend P7 L-10, lograste arreglar el tuyo? Soy de Venezuela y uso digitel, todo funciona perfecto menos las llamadas, solo puedo llamar en 2g, he podido lograr arreglar a medias este problema del teléfono instalando emiu 3.0, que te permite cambiar las redes a 3g manualmente, de esta manera logras a veces poder llamar en hsdpa+, pero si activas el wifi, después tienes que volver a cambiar las opciones de las redes o esperar un rato para poder llamar, pero el problema es que no se puede utilizar el teléfono en 4g, lo extraño es que mi pareja tiene un mismo modelo de ascend p7 y a ella le funciona perfectamente el 4g y las llamadas, si logra solucionar el problema por favor me informas, esta pequeña solución que te di por lo menos puedes solventar algo y puedes usar tu teléfono un poco mejor.

Buscar descargar la rom DE_HUAWEI P7-L10 V100R001C00B621-EMUI 3.0 (West EU channel version), si no sabes los pasos para actualizar me escribes y te explico, es muy facil el proceso.

— modificado el 3 ago. 2015 1:55:52

Contestar
Noheangel Rengifo
  • Posts del Foro: 30

3 ago. 2015 2:11:56 vía Web

Buenas, gracias por la información.,yo también lo uso con linea digitel..,yo le descargue la room EMUI 3.0 de HUAWEI P7-L10V100R001C00B609., y me pasa igual que tu, a veces logro poder hacer llamadas, pero solo en algunas oportunidades, lo que si me di cuenta es que con esta nueva actualización funciona mucho mejor, no se si cuando llegue la actualización lolipop 5.1 se pueda solventar totalmente el problema.

Leí en un foro en HTCMANIA que el problema es que hay unos P7-L10 para Europa y unos P7L12 para latinoamerica.,yo le puse una room de P7-L12 ami tlf P7L10 a ver si resolvía el problema y no funciono.,entonces le descargue la room EMUI 3.0 de HUAWEI P7-L10V100R001C00B609 y funciona un poco mejor.

Contestar
Leonel
  • Posts del Foro: 15

4 ago. 2015 18:44:08 vía Web

Que versión de Firmware de P7-L12 usaste? Yo voy a intentar eso pero con la de Venezuela P7-L12,Android 4.4.2,Emotion UI 2.3,V100R001C00B119,Venezuela-Channel,05012LAN, probaste con una linea Movistar cuando cambiaste tu Firmware a P7-L12 a ver si funcionaba? Porque no me gusta Movistar pero podría cambiar de linea para usar el teléfono como debe ser en 4G por lo menos! La actualización de Lollipop esta en fase de prueba buscando posiblemente se encuentre para descargar el Firmware ya que HUAWEI esta dando una ROM Beta para pruebas para finalmente sacar la Oficial, pero creo que eso va a tomar un par de meses, no creo que sea muy pronto y tampoco se si realmente vaya a solucionar este problema de las llamadas esta actualización, la otra posible solución es la reliberacion del teléfono ya que el P7-L10 viene liberado, porque leí que alguien hizo eso y soluciono este problema de las llamadas, no se si sea cierto pero tendré que ir a un servicio técnico a asesorarme!

Contestar
Noheangel Rengifo
  • Posts del Foro: 30

6 ago. 2015 15:38:55 vía Web

Use la version B122., no lo llegue a probar con Movistar.,cualquier solucion que consigas por favor me lo haces saber, te lo agradeceria mucho..?

Contestar
Leonel
  • Posts del Foro: 15

6 ago. 2015 16:30:10 vía Web

Noheangel revisa la pieza donde colocas el chip tiene unas letras en blanco que dicen LTE/TD-SCDMA en el de mi pareja y el mio dice LTE/WCDMA, no se si esto influya en el problema que nos esta ocurriendo, porque su teléfono si funciona excelente con Digitel en 4G. He leído muchos foros en varios idiomas y nadie a podido dar con este problema, creo que es un problema de hardware por eso no se ha solucionado con actualizaciones, yo voy a probar instalar otras ROM y probarlo con un chip Movistar a ver que pasa porque con Digitel no ha funcionado ninguna.

User uploaded photo

User uploaded photo

Contestar
Noheangel Rengifo
  • Posts del Foro: 30

6 ago. 2015 16:43:20 vía Web

En mi celular no aparecen esas letras., yo tambien creo que probelma de hardware.,de todos modo si llegas a conseguir una solucion me avisas, que yo hare lo mismo si consigo alguna solucion.

Contestar
Leonel
  • Posts del Foro: 15

6 ago. 2015 17:04:09 vía Web

Que extraño entonces esto! A mi me da la leve impresión que con lineas Movistar funciona mejor con algunas ROM, pero yo tengo pocas amistades que usen esa telefonía, tu eres de aquí de Venezuela? Porque lo otro que estaba pensando era averiguar si existe la posibilidad de algún servicio técnico tenga la placa lógica del P7-L12 que es la versión que funciona en Latinoamerica y cambiarla, yo hice eso con un Samsung S3 que era Verizon y le monte la placa de un I9300 versión internacional porque no agarraba las redes de aquí, un pana me hizo un gran trabajo porque tenia que comer un poco la pantalla para este trabajo, ya que las placas eran de forma diferente, pero el S3 funciona perfecto todavía lo tengo solo que se lo pase a mi hermano cuando me llego el nuevo teléfono, en el P7 por lo que he averiguado son idénticas las placas lógicas, también vi el vídeo de desarmar el P7 y no es muy difícil, podría hablar con mi pana para hacer este cambio de placas pero el problema es saber donde las venderán? Porque si es problema de hardware nunca vamos a poder solucionar esto, bueno estaremos en contacto a ver que solución encontramos, trata de probar otras ROM y que te presten una linea Movistar a ver si funciona, yo voy a montarme en eso estos días y seguir leyendo foros.

Contestar
Noheangel Rengifo
  • Posts del Foro: 30

6 ago. 2015 17:11:58 vía Web

Si soy de Venezuela.,mi esposa usa linea Movistar,mas tarde voy a probar con su chip a ver si funciona y te aviso.,mi celular tiene la room EMUI 3.0_P7-L10V100R001C00B609.

Contestar
Leonel
  • Posts del Foro: 15

12 ago. 2015 22:11:35 vía Web

Noheangel como te ha ido con el teléfono? Has logrado solucionar algo? Yo sigo cambiando ROM y configuraciones pero aun no he resuelto el problema con las llamadas!!!

Contestar
Noheangel Rengifo
  • Posts del Foro: 30

13 ago. 2015 2:32:56 vía Web

Leonel nada que he podido he podido solucionar lo de las llamadas,estoy casi que apunto de darme por vencido,lo he intentado casi todo.

Contestar
Leonel
  • Posts del Foro: 15

27 ago. 2015 18:05:31 vía Web

Seguimos igual con el problema, vamos a seguir intentando que mas, trata de buscar un reembolso por el equipo!

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

27 ago. 2015 18:23:39 vía Web

Vamos a ver, y no será algun tema de la cobertura, que sólo pueda llamar en 2G?, porque por lo que veo sois todos de Venezuela, quizás sea un problema de allí, local y no de los dispositivos

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Contestar
Noheangel Rengifo
  • Posts del Foro: 30

27 ago. 2015 18:33:35 vía Web

Buenas, la verdad no creo que sea eso porque en otros equipos si pueden hacer llamadas en 4G o en H+,mi esposa tiene un Huawei Mate 2 y el de ella trabaja muy bien.

Contestar
Noheangel Rengifo
  • Posts del Foro: 30

28 ago. 2015 3:18:05 vía Web

ya hice eso amigo y me reembolsaron parte de lo que gaste en el tlf.

Contestar