Samsung Galaxy S5 — compre un S5 modelo sm g900FD y no levanta el 4G en Movistar en Argentina

  • Respuestas:7
daniel dionisio
  • Posts del Foro: 19

13 jul. 2015 19:27:01 vía Web

el equipo,nuevo,funciona ok pero en 3G.LLamo y me dicen que las bandas de este modelo no son compatibles con las que aca se usan.Le paso a alguien,lo pudo solucionar de alguna manera?? es el modelo de doble chip ,liberado,comprado en USA.Samsung me respondio esto y no sabian decirme que modelos son compatibles con estas frecuencias.Gracias

jeremy podolsky

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

14 jul. 2015 1:07:34 vía Web

Hola Daniel,

Dado que te puedes comunicar con tu operadora, sería bueno que les pidas información de con qué bandas trabajan ellos o verlo en su página web si es que lo tuviesen.
Esa información compararla con lo que diga en las características de tu móvil.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Luis zamoranga
  • Posts del Foro: 7

14 jul. 2015 1:50:40 vía Web

daniel dionisio

el equipo,nuevo,funciona ok pero en 3G.LLamo y me dicen que las bandas de este modelo no son compatibles con las que acá se usan.Le paso a alguien,lo pudo solucionar de alguna manera?? es el modelo de doble chip ,liberado,comprado en USA.Samsung me respondió esto y no sabian decirme que modelos son compatibles con estas frecuencias.Gracias

Hola fijate que sea banda 4 o cat4 o AWS, en la caja suele estar, sino aclara algo así no va a tomar 4g y fíjate que este en el slot 1 de los sim.

daniel dionisiojeremy podolsky

Contestar
jeremy podolsky
  • Posts del Foro: 24

14 jul. 2015 14:49:51 vía Web

Daniel Dionisio ese modelo no anda aca pa, las redes 4g que tenes no son compatibles con las nuestras, si bien el sm-g900a, sm-g900t si lo son, el oficial para nuestra zona es el Sm-G900M, tenes q tener las redes 700 (apt) q no tenes, la principal 1700(aws) que tampoco tenes y la 2100 es la unica q tenes, pero sin tener principalmente la 1700 estas en el horno. Los modelos q te mencione tienen las 3 redes 4g. aca te dejo 2 links para q veas el UNICO S5 que las empresas lo tiene oficialmente. http://www.movistar.com.ar/atencion-al-cliente/#/pregunta/como-dejar-mi-smartphone-listo-para-usar-4g http://www.claro.com.ar/4g/ en ambos casos baja hasta ver MARCA MODELO selecciona samsung y ahi vas a ver que solo esta el SM-G900M , logico por eso me lo traje de panama jejejejeje, le pifiaste el modelo amigo

Klezi LCdaniel dionisio

Contestar
daniel dionisio
  • Posts del Foro: 19

14 jul. 2015 16:43:58 vía Web

asi parece Jeremy,la pifie.Supongo que este modelo que compre,en USA u otro pais se podria usar con 4G.
Con este no hay nada que se pueda hacer,parece,salvo usarlo con 3G que es lamentable.
Te cuento que tengo otro S5,el SM G900A,comprado en USA,y funciona perfecto aca.Lo unico es que no me actualiza a Lollipop,tengo la version 4.4.4,
gracias a todos,si conocen alguna ,manera posible de solucionar mi tema,favor avisenme.Muy util este grupo

jeremy podolsky

Contestar
jeremy podolsky
  • Posts del Foro: 24

14 jul. 2015 18:52:03 vía Web

oficial para tu modelo 5.0 no existe, yo en tu lugar lo q haria seria, bajarme la rom mia oficial la guardaria como oro, despues elijo entre el sm-g900m-t-f y probar a ver si esos lollipop me funcionan bien, de no ser asi cargo mi rom original y me quedo con la que tenia :) , q lastima q el 4g no te funciona, igual es reciente aun, venderlo solo x eso no se, va en cada uno, pero es un super celular

daniel dionisio

Contestar
daniel dionisio
  • Posts del Foro: 19

14 jul. 2015 19:00:55 vía Web

me quedare con el SO que tengo,por las dudas.
Coincido,es un muy buen telefono,uso uno hace bastante y me resulta mil veces mas practico que el iphone que use mucho tiempo.Con respecto al 4G,el tema es que ,como yo lo entiendo,aca nunca andara ya que tiene esa diferencia en las bandas(digo desde mi ignorancia).El 3G ,aca,no existe directamente.
Gracias por la ayuda,es bienvenida

jeremy podolsky

Contestar
jeremy podolsky
  • Posts del Foro: 24

14 jul. 2015 20:14:11 vía Web

ademas el s5 tiene porteccion contra el agua, con lo q salen q el s6, note 4 no lo tengan me parece mal, basta con 1 descuido se mojo y es historia, ademas tenes bateria extraible, con 2 baterias como yo no existe autonomia mejor q esa, los demas andan buscando un enchufe y le bajan funciones para q les dure, digo ¿para q comprar un celular con una super pantalla si le bajas la calidad para q te dure la bateria?, no tiene sentido, ademas tenes usb 3.0, comprale la tapa q te viene con el cargador y lo hace al s5 cargue inalambricamente esta en musimundo 630 mangos. El 3g aca donde estoy anda para la mie...... asi q imaginate el 4g jejejeje, coincido con vos pasaran añales y quien sabe como funcione aca. Ademas de PRE 4G el 4g que es 4G tiene mas velocidad de transferencia aun no salio ninguno con 4g 4g por decirlo asi, asi q en años mas sera el mismo tema con el 4g.

Contestar