Samsung Galaxy S5 — se queda frisado mi telefono GALAXY S5

  • Respuestas:6
Ambioriks Alcantara
  • Posts del Foro: 3

17 jul. 2015 16:40:45 vía Web

si alguien tiene la amabilidad de ayudarme con esto,le monte una rom a mi telefono galaxy s5 att y ahora no pasa del logo que dice samsung y despues se queda en negro la pantalla

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 jul. 2015 20:14:04 vía Web

Hola Ambioriks,

Probaste hacerle wipes por si acaso? Teniendo en cuenta que esto borrará todo.

Y como para salir de dudas de algo, qué modelo de S5 tienes exactamente? Y cuál es la ROM que le pusiste?

— modificado el 17 jul. 2015 20:14:48

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Ambioriks Alcantara
  • Posts del Foro: 3

18 jul. 2015 1:57:43 vía Web

hola nelson gracias por ayudarme en esto ............si le hice wipes tengo el modelo SM-G900A se me queda estoqueado cuando presenta samsung y despues se pone en negro y no hace mas nada y la rom que le puse fue esta (SM-G900A 4.4.2 G900AUCU1ANCE Firmware) y la instalo sin problema pereo ahora odin me dice fail y kies tambien

Contestar
Ambioriks Alcantara
  • Posts del Foro: 3

18 jul. 2015 2:16:14 vía Web

imageimageimageimage
no pasa de donde dice samsung y cuando intento instalarle la rom normal que la descargue de de sammobile no me deja solo carga un poco y ya me da el fail de odin

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

18 jul. 2015 8:16:09 vía App

Por casualidad esta rooteado o has tocado el recovery? Puede que sea la causa de que Odin no pueda instalar el firmware

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

2 ago. 2015 19:18:36 vía Web

Comprale un seguro contra robo, anda a un barrio peligroso a que te lo roben( asegurate de ir con el celular hablando o algo para que se vea xd) , despues de que logres que te lo roben, pon la denuncia, cobra el seguro, comprate otro smartphone, te ahorras el tedioso proceso de arreglar este s5. Saludos ashjhdh

PD : pase por lo mismo que tu con mi MOTO X 2014 y estuve 4 días sin celular hasta que logre arreglarlo, en mi caso para instalar la ROM stock tengo que poner en marcha una Multitool desde el pc por lo que el teléfono debe estar encendido y al estar en bootloop, le tuve que instalar desde el recovery una custom rom cualquiera, despues de hacerlo lo prendi y le consegui instalar la stock rom..el punto es que cuando logres encenderlo con la Rom que sea ,el resto del proceso es corto para devolverlo a Stock Rom, asique busca otra Rom , instalala y despues ve que tal va por que el problema es de la rom que intentaste montar.

Sçbr²⁴👤

Contestar
Aldo Valerio
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2015 3:36:05 vía Web

tengo ese mismo problema, llegaste a solucionarlo? si lo lograste dime como lo lograste

Contestar