Samsung Galaxy Young — root realizado con exito

  • Respuestas:2
Miguel Angel Gonzalez Cuetos
  • Posts del Foro: 4

20 jul. 2015 10:58:28 vía Web

Hola a todos... Mi primer mensaje y estoy un pelín perdido. Por favor indicadme si estoy poniendo un post o creando un tema nuevo, o como hacer para postearlo en el foro indicado. He estado buscando el foro del samsung galaxy young y me gustaría poder añadir comentarios pero mi windows vista no me deja añadir "responder comentario" o "responder con cita".. .como digo, muuy perdido.

Despues de la actualización de Samsung de febrero de 2014, en la que cerraban la puerta a realizar root, mediante Odin o OneClikRoot, ni con SRRoot, perdidas ya las esperanzas de poderlo rootear, esta mañana me leo un post en XDA Developers y leo que hay un usuario que le ha realizado root al Young con Kingoroot, sin necesidad de PC, instalando la última versión de la apk directamente en el movil (usando el navegador del mismo)... así que me animo, la descargo e instalo y.... Voilá, root realizado en Galaxy young, de la compañía Orange, con versión 4.1.2 actualizada como dije en febrero de 2014, versión de kernel 3.4.0-1133960.

Así que si esto le sirve a los que tengamos este teléfono, espero que mi granito de arena sirva.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

20 jul. 2015 12:38:31 vía App

Me alegro que hayas podido hacerle root a tu teléfono espero que le saques provecho.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Miguel Angel Gonzalez Cuetos
  • Posts del Foro: 4

21 jul. 2015 18:47:58 vía Web

Gracias a vosotros... Siempre en algún blog importante como el vuestro y alguno mas, había encontrado ayuda de alguien. Hoy me toca a mi ayudar... Por cierto, corrección, mea culpa... La apk es KINGROOT y no Kingoroot, que creo que también lo logra rootear pese a la actualización de febrero de 2014, pero ya se necesita PC.

Contestar