Motorola Moto X — Mi Moto X de AT&T no comparte internet despues que actualize a android 5.1 (Ayuda Please)

  • Respuestas:8
Luis Sanchez
  • Posts del Foro: 5

22 jul. 2015 6:58:12 vía App

Mi Moto X de AT&T no comparte internet despues que actualize a android 5.1, me explicó mejor mi hermano se puede conectar al wifi compartido por mi moto x dice conectado y bien pero a la hora de navegar y actualizar en facebook u whatsappear no funciona es como si no enviara datos...
Necesitó su ayuda gracias...

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

22 jul. 2015 8:30:06 vía App

Yo tuve un problema así con 2 Motorola Atrix HD hace 1 año tuve que hacer root y hacer cambios en el sistema.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Luis Sanchez
  • Posts del Foro: 5

22 jul. 2015 15:24:18 vía App

lo que sucede es que estoy teniendo este problema después que actualice a Lollipop antes me funcionaba de maravilla con KiKat...

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

22 jul. 2015 16:37:52 vía App

Debió bloquearse con la actualización, pero como te digo es normal en AT&T. Si te interesa hay un módulo xposed para esto que es X Tether.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Luis Sanchez
  • Posts del Foro: 5

23 jul. 2015 6:34:30 vía App

me puedes dar el link?

Contestar
Luis Sanchez
  • Posts del Foro: 5

23 jul. 2015 15:46:05 vía App

no, me podrías explicar?

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

23 jul. 2015 15:54:44 vía App

Vas a necesitar un poco de conocimiento del tema antes de hacerlo ya que debes hacerle root al terminal, pasate por éste post bastante completo.
https://www.nextpit.es/que-es-xposed-framework-y-para-que-sirve

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Luis Sanchez
  • Posts del Foro: 5

23 jul. 2015 16:01:41 vía App

es que intente desbloquear el bootloader y dice que no califica para desbloquear el bootloader

Contestar