Samsung Galaxy Note 3 — Consulta sobre usuario root

  • Respuestas:3
Alo Ken
  • Posts del Foro: 2

23 jul. 2015 23:55:52 vía Web

Buenas gente...les comento que acabo de hacer usuario root en mi galaxy note 3 smn-900.....luego de concluir con el rooteo, entre en playstore y descargue el rootcheker para confirmar q el dispositivo este rooteado. El rootcheker me dice q el telefono esta rooteado, pero quiero abrir el freedom y no me deja.
Ni bien se termino el proceso de rooteo me figuraba la apk "SuperSU" instalada (por eso imagino que el rooteo se realizo con exito, ademas de q el rootcheker me dice q asi fue), y cuando la abro y me sale la lista de apks, solo me detecta rootcheker.
Alguien podria decirme cual es el problema???

pd:
para el rooteo use CF-Auto-Root-ha3g-ha3gxx-smn900.tar, y el Odin3-v3.07

                                 MUCHAS GRACIAS

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

24 jul. 2015 2:33:47 vía Web

Hola Alo,

No sé si lo hayas hecho, pero al SuperSU le tienes que actualizar los binarios, eso te pide ni bien abres la aplicación. Y en la desactivación del KNOX le haz de dar Aceptar si para que no afecte al rooteo.
Esto es a grandes rasgos lo que voy recordando. Trata de ver eso (cool), suerte

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Alo Ken
  • Posts del Foro: 2

30 jul. 2015 15:15:21 vía Web

Hola, gracias por tu respuesta....el SuperSu esta actualizado. El tema del KNOX es un procedimiento que se debe realizar durante el rooteo?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

30 jul. 2015 15:50:56 vía App

Digamos que cuando abres Supersu para que se actualicen los binarios, detecta el sistema de protección Knox y lo desactiva el mismo Supersu.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar