Samsung Galaxy S5 — Actualicé mi s5 smg900m a lollipop y se apaga

  • Respuestas:6
AugusTux McFlamingo
  • Posts del Foro: 4

26 jul. 2015 5:08:09 vía Web

Saludos, hace poco más de una semana, actualicé mi cel a lollipop, pero ahora cada x tiempo, se apaga. Ojalá y alguien me pueda ayudar. Gracias anticipadas

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

26 jul. 2015 6:28:03 vía App

Hola Augus,

Hazle wipes, con eso se borrará toda tu información. Espero te ayude (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

AugusTux McFlamingo

Contestar
AugusTux McFlamingo
  • Posts del Foro: 4

26 jul. 2015 7:34:17 vía Web

Gracias por la respuesta tan rápida! Mañana temprano investigo como hacerlo. Saludos cordiales, Nelson GR

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

26 jul. 2015 7:39:51 vía Web

No hay de qué estimado

Acá te dejo los pasos para que te puedas guiar más rápido

  1. Apaga el teléfono
  2. Mantén pulsado Volumen arriba + Home + Power o también, simplemente, Volumen arriba + Power
  3. Espera hasta que salga el logo de Android. En ese momento suelta todos los botones.
  4. Selecciona Wipe dalvik cache. Puedes utilizar los botones de volumen para desplazarte y el de Power para selccionar.
  5. Luego selecciona Wipe data/Factory Reset. Puedes utilizar los botones de volumen para desplazarte y el de Power para selccionar.
  6. Selecciona "Yes--delete all user data".
  7. Una vez terminado el proceso, puedes salir reiniciando el terminal a través de "reboot system now".

Recuerda que toda la información del móvil se borrará, por lo que deberás sacar respaldo primero.

Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

AugusTux McFlamingo

Contestar
AugusTux McFlamingo
  • Posts del Foro: 4

26 jul. 2015 16:38:37 vía Web

Muchísimas gracias de nuevo por tu apoyo, seguí los pasos como indicabas, pero en el menú que sale justo después del logo de android, no sale la opción de Wipe Dalvik Cache, por lo que lógicamente me salté ese paso.

Los demás los realicé y todo en orden, tengo mi celular como de fábrica.

Una última pregunta si no te es molesto:

Leyendo en diferentes páginas, vi que "la Dalvik caché es un espacio que la máquina virtual ocupa para ejecutar las aplicaciones. Y es un espacio que se va llenando y no se recupera, por lo que se aconseja limpiarlo en algunas ocasiones."

Mis preguntas son:
1.como te comenté, no me sale esa opción, debo hacer algo para que salga?
2. Hay algún problema si no sale esa opción? El android que está instalado es el lollipop 5.0 y el modelo es el galaxy s5 sm-g900m

Amigo, recibe un abrazo y disculpa tantas molestias.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

27 jul. 2015 3:54:33 vía App

Hola estimado,

Por lo de que no salió dicha opción creo que ha de ser porque tal vez haya confundido la frase, revisa por si había otra que diga Wipe. Espero sea así.

Por lo de la versión está bien, es esa.

Espero que ya no vuelvas a tener el problema (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

AugusTux McFlamingo

Contestar
AugusTux McFlamingo
  • Posts del Foro: 4

27 jul. 2015 5:08:42 vía Web

Gracias. Lo que sale es que cache partition. Te agradezco enormemente el apoyo, te cuento dentro de poco como quedó

Contestar