Samsung Galaxy S5 — Ayuda

  • Respuestas:3
Maria Ripoll
  • Posts del Foro: 2

26 jul. 2015 19:53:12 vía Web

Mirad, acudo aquí suplicando ayuda pues ya no sé lo que hacer...
Os cuento, en mi móvil (una copia del samsung s5) aparecieron líneas verticales y la pantalla táctil dejó de responder (las líneas aparecieron solo en la parte izquierda y detrás de ellas no se muestra la pantalla si no que solo se ve negro, en el resto la pantalla se ve pero no responde), contacté hace poco con un chico que reparaba móviles y me dijo que con un hard reset se arreglaría, pues bien, yo cogí mi móvil ilusionado y ¡tachán! al entrar en el menú para hacerle el hard reset el teléfono no me permite elegir ninguna opción, y ya he probado con todas las teclas...Despues de este resumen os hago tres preguntas por si supiérais la respuesta:

¿Qué problema tiene el móvil? ¿Cómo se podría solucionar? y ¿Cómo seleciono la opción en el menú si mi móvil no me lo permite? (y en caso de que esta pregunta no tuviera respuesta) ¿Qué forma alternativa habría de hacer un hard reset?

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

27 jul. 2015 16:47:38 vía Web

Si no puedes accesar a tu S5, el procedimiento para el hard reset es el siguiente:

  • Asegura que tu bateria este al menos en 50% de bateria.
  • Apaga tu celular
  • Presiona Volumen arriba, Boton de Inicio y Tecla de encendido al mismo tiempo por unos segundos hasta que el logo de Samsung aparezca en la pantalla.
  • Cuando el menu de Recuperacion de Android aparezca en la pantalla, soltar las teclas presionadas.

Desplazate con las teclas de volumen para seleccionar
Seleccionar "Wipe data/Factory reset" con el boton de encendido para seleccionar
Confirma "Yes -- delete all user data" para borrar toda la informacion
Esto tardara unos segundos o minutos

Tu móvil se iniciara de cero, asi que deberas volver a configurarlo. Espero haberte ayudado, comentame si te funciono.

Android puro <3

IñakiMaria Ripoll

Contestar
Maria Ripoll
  • Posts del Foro: 2

27 jul. 2015 20:37:30 vía Web

Vale, lo hago y el problema es que al intentar confirmarlo, el móvil no me deja hacerlo, o sea que pulso las teclas para confirmarlo y nada, sigue el menú puesto, no se inicia el hard reset

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

12 ago. 2015 23:31:27 vía Web

Segun las opciones ¿Pide que confirmes la accion con la tecla de volumen o tecla de encendido?

Android puro <3

Contestar