Motorola Moto G (2014) — Mi Moto G 2da gen tiene virus

  • Respuestas:1
Ruben Mata
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2015 22:10:17 vía Web

Hola a todos! Desde hace un tiempo me he dado cuenta que algunas canciones que tengo en la memoria del teléfono se han borrado misteriosamente, ya me ha pasado varias veces.

También me di cuenta que en la micro sd se crean archivos sin mi consentimiento que tienen por nombre "xxx_1438064" en estos días llegué a borrar mas de 5mil de esos archivos que estaban en mi memoria SD.

Le saqué la memoria y con un adaptador la metí en mi pc y la analicé con el norton y el malware bytes pero no encontró nada. Proseguí a formatear la tarjeta, pero claro haciendo un respaldo de mis cosas antes. No funcionó, me seguía creando esos archivos.

Posteriormente hice un respaldo de mis documentos de lo que había en la memoria interna y otro respaldo completo con el titanium backup. Desde el modo recovery (mi teléfono está rooteado y tengo el phil touch recovery) le hice un wipe al teléfono para eliminar todo y un wipe caché. Luego le hice desde el android un reset de fábrica. Me di cuenta que en la memoria interna había una carpeta donde almacenó las carpetas que se supone había eliminado, y la eliminé manualmente.

Nada de esto funcionó porque los archivos seguían creándose dentro de la memoria SD. Intenté analizar con varias app de antivirus pero ninguna detectó nada.

Qué puedo hacer?

Aquí un capture de los archivos que se crean solos

image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 ago. 2015 19:47:31 vía Web

yo también tengo archivos de ese tipo y la verdad no se a que pertenecen, de vez en cuando los borro y listo, es curioso, imagino saldrán de alguna aplicación o de cuando el móvil se cuelga o da fallos ... quizás sean los temporales de las canciones que oímos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar