Samsung Galaxy S4 — WIDGET PANTALLA DE BLOQUEO ANDROID 5.01

  • Respuestas:4
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

29 jul. 2015 18:41:47 vía Web

Ayer se actualizó mi celular a 5.01 por OTA, pero no encuentro la manera de colocar widget, aparte de la cámara, en la pantalla de bloqueo. Sigo las indicaciones del manual, pero solo se puede el reloj, el mensaje personal y los datos del dueño, y nada mas. ¿ Se pueden agregar atajos, como Google Keep, el reloj de alarma u otros? Si alguien me dá una respuesta, se lo voy a agradecer. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

31 jul. 2015 0:36:54 vía App

Ya no se puede desde Android 5.0, ni para los Samsung ni otro Android poner Widgets, en lugar de eso en la pantalla de bloqueo aparecen las notificaciones

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

31 jul. 2015 7:15:47 vía Web

Hola Carlos,

Efectivamente es como dice Casel.

Lo que podrías hacer es poner una aplicación de pantalla de bloqueo. En esto, las que podría recomendar son SnapLock o Next Pantalla de Bloqueo, a mi parecer ambos de lo mejorcito que pueda haber.
Lo que sí no he visto es alguno bueno que trabaje con el sensor de huellas digitales :(

Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

31 jul. 2015 19:30:02 vía Web

Muchas gracias. Dejaré como Está. Desbloquear no es nada del otro mundo.

Klezi LC

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

1 ago. 2015 3:46:55 vía App

Siempre puedes usar los widgets en la pantalla de inicio, personalmente jamás use los de la pantalla de bloqueo hasta que mi S5 se actualizo a Lollipop

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar