Samsung Galaxy S4 — Problemas con las aplicaciones con Android 5.0.1

  • Respuestas:10
Mery
  • Posts del Foro: 6

2 ago. 2015 6:26:12 vía Web

Hola a todos.... Tengo un S4 I9500 con Android 5.0.1. Tengo problemas con las apps....x mas que tengo en el "Play Store" todo destildado para que NADA se actualice y todas las apps tienen destildado el "Mostrar Notificaciones".... se siguen actualizando solas y NO SOLO ESO..... sino que tambien, algunas que tengo en la SD se pasan solas al telefono.
Vuelvo a poner todo como yo quiero, desactualizo todo, destildo todo nuevamente y paso todas las app que se pueden a la SD ...... y al otro dia vuelvo a encontrar a mi telefono como a el se le canta...... pareciera que fuese una batalla entre mi telefono y yo...... ya no se que mas hacer...... alguien me puede ayudar????...... Ya estoy cansada de esto........

Muchas Gracias........

Mery

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

2 ago. 2015 11:31:14 vía Web

Yo tengo el S4 I9505. No sé sí habrá diferencia.
En el play store en tu cuenta, buscar ajustes y en "general" tienes que marcar "no actualizar las aplicaciones automáticas". ¿Lo tienes así?

Contestar
gerard escofet
  • Posts del Foro: 4

2 ago. 2015 13:13:39 vía Web

a mi me paso con la 4.4.2 kitkat pero igual a ti te peude servir, vete a las aplicaqciones y desinstala actualizaciones de la google play, borra datos tambien, luego se actualiza sola pero a mi asi me funciono.

Contestar
Mery
  • Posts del Foro: 6

2 ago. 2015 18:15:03 vía Web

Si Cristina, lo tengo asi..... el "Play Store" todo destildado..... no se puede actualizar nada..... pero ya van 2 veces que encuentro que la configuracion del Play Store tambien se cambio SOLA y se tilda donde dice "actualizar todo automáticamente" Pues ya nose que mas hacer. Chekeo mi celular todas las noches..... pero ya no kiero estar asi. Es evidente que algo esta pasando y ya no se que es.

Contestar
Mery
  • Posts del Foro: 6

3 ago. 2015 13:52:25 vía Web

Gerard ya lo hice..... sigue haciendo lo mismo..... :(

Contestar
TheLoLOMG
  • Posts del Foro: 5

3 ago. 2015 16:11:19 vía App

a mi me paso con un Honor 4x pero igual te puede ayudar, vete a las aplicaciones y el play store desinstala actualizaciones y borra datos, a mi así me sirvió.

Saludos :')

Contestar
Mery
  • Posts del Foro: 6

3 ago. 2015 18:06:46 vía Web

No te estoy entendiendo..... borro los datos de todas las apps??? o solo del "Google Play Store"????

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

3 ago. 2015 19:43:02 vía Web

Hola Mery,

Es raro tu problema, tal vez podrías probar instalando la última versión si es que no la tienes. Dicha última versión podrías encontrarla en APK Mirror.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Mery
  • Posts del Foro: 6

3 ago. 2015 20:04:19 vía Web

Hola Nelson, que instale la ultima version de que???.....entre a apk Mirror pero no veo ahi firmwares...... :(

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

3 ago. 2015 20:11:06 vía Web

La última versión del Play Store estimada. Ya que haz hecho los procedimientos comunes, tal vez podrías probar con una versión más actualizada si es que la que tienes no lo está.

Acá te dejo el link
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/google-play-store-5-8-8-android-apk-download/

:)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Mery
  • Posts del Foro: 6

3 ago. 2015 22:20:21 vía Web

Gracias Nelson

Contestar