Samsung Galaxy S6 Edge — PROBLEMA DE SOFTWARE

• Respuestas:59
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

03-ago-2015 5:00:06 vía Web

hola tengo un problema tengo un galaxy s6 edge sm-925t y resulta que ayer samsung me mando una notificación para actualizar el dispositivo pues cuando lo estoy instalando con smart switch todo iba bien y cuando termino de actualizar el dispositivo se reinicio pues no quiso subir mas y se queda solo en la pantalla de samsung galaxy s6 edge powered by android........ pues luego intente con android system recovery voy a wipe data/factory reset - yes delete all user data ... pues cuando le doy me dice dm-verity verification failed need to check drk first...... pues como no funciono no me quedo mas opcion que intentar con odin mode
pues entro a sammobile y descargo odin3 3.10.6 y el firmware for sm-g925t 2015-05-11 usa (t-mobile)5.0.2 pues cuando lo hago todo sale bien se reinstala con odin pero cuando el dispositivo se reinicia sale el icono de androide y cuando va por mita dice eraising..... entonces el dispositivo vuelve a lo mismo frisado en la pantalla de samsung galaxy s6 edge. ya no se que hacer alguien me puede ayudar con este problema....se lo voy agradecer

— modificado el 06-nov-2015 17:35:12 por el moderador

• Posts del Foro: 1

04-ago-2015 8:48:47 vía Web

TheLoLOMG

llevalo al servicio tecnico, no hay mas

Si el móvil está rooteado, el servicio técnico asumirá la reparación???
Gracias.

19
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

03-sep-2015 23:26:20 vía Web

Vete al Recovery y haz un:

• Wipe Cache
  • Wipe Dalvik
  • Wipe User Media
  • Factory Reset

A ver si solucionó el problema.

Un saludo

06-sep-2015 3:32:13 vía Web

amigo has podido solucionar el problema yo tengo el mismo problema y no encuentro solucion

26-oct-2015 3:28:04 vía Web

si alguien lo tiene la solucion por fabor de compartir estoy en las mismas despues de un cambio de imei

28-oct-2015 20:31:55 vía Web

Estoy igual si alguien sabe alguna solucion

no pasa de la pantalla de galaxy s6

• Posts del Foro: 6

05-nov-2015 20:11:44 vía Web

Alex caseres

todo el que tenga ese problema con los de Tmobile que me escriba a este correo ing_juannunez@hotmail.com yo tenia el problema y lo solucione.. saludos

• Posts del Foro: 5.707

05-nov-2015 20:33:34 vía Web

Juan Carlos Nuñez Garcia

Alex caseres

todo el que tenga ese problema con los de Tmobile que me escriba a este correo ing_juannunez@hotmail.com yo tenia el problema y lo solucione.. saludos

¿Y porque no lo pones aquí para que se pueda beneficiar todo el mundo?

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

06-nov-2015 14:17:28 vía Web

tenemos espacio y tiempo, si tu quieres claro ... mas que nada es por si le vale a alguien, así te ahorras el tenerlo que explicar correo a correo para todo el que te lo pida ¿no?

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 6

06-nov-2015 15:45:46 vía Web

vamos allá entonces, yo he probado todas las maneras posibles de que quede de fabrica y hasta ahora no he podido pero si lo he sacado del boot loop, que ya lo he puesto como 3 veces en el dichoso boot loop.

1- lo primero que deben hacer es bajar la ultima rom oficial de samsung para su dispositivo, mi caso del SM-G925T.

2- odin la ultima version la 3.10.6 o 3.10.7 con cualquiera de los dos funciona.

3- ahora viene el trabajo verdadero, la rom oficial que descargaron mi caso es la G925TUVU3DOI1_G925TTMB3DOI1_G925TUVU3DOI1_HOME.tar deben descomprimirla y copiar los archivos en una carpeta.

4- ahora crearan 2 archivos uno llamado BL_G925TUVU3DOI1.tar y otro AP_G925TUVU3DOI1.tar. con un programa llamado TAR_MD5_PACKAGER.
en el BL, pondran cm.bin y sboot.bim, y el AP, boot.img y system.img, despues de esos archivos creados proceden a instalarlos con odin normal BL en Bl y AP en AP ahora el celular no se va a quedar en el logo, va a subir normal pero habrá funciones como el recovery no lo tendran, de hecho si entran al recovery vuelve al boot loop lo que se hizo es para poder entrar a modo desarrollador y poner OEM unlocking en on esto quitara el fpr lock.

5- volvemos a poner en celular en modo download eh instalamos la rom oficial que sucede vuelve y se queda en el boot loop pero no pasa nada simplemente lo apagamos y volvemos a ponerlo en modo download ahora lo que hacemos es bajar un kernel llamado S6-UniBase_BOG8_v2 o tambien este S6_UniKernel_v8-0002-ODIN. los dos funcionan normal, lo instalan con odin y el celular ahi sube sin problemas, lo unico que cuando lo reinicias en la pantalla de inicio pone unas letras rojas arriba y ya pero todo funciona perfecto y no se queda en bootloop

si tienen alguna duda con cualquier parte del proceso no duden en preguntar. lean bien y haganlo asi y van a recuperar su celular

— modificado el 06-nov-2015 15:58:55

06-nov-2015 17:34:50 vía Web

Gracias @Juan Carlos, seguro que a mas de uno le viene bien.

07-dic-2015 3:54:18 vía Web

hola carlos, pude hacer todos los pasos de crear los archivos pero a la hora de flashar el celular con odin me tira error
Added!!
Odin engine v(ID:3.1100)..
File analysis..
SetupConnection..
Initialzation..
Erase...
Get PIT for mapping..
Firmware update start..
SingleDownload.
cm.bin
NAND Write Start!!
FAIL!

Complete(Write) operation failed.
All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
sabes que podre hacer?

07-dic-2015 8:55:42 vía Web

Ivan Barajas

hola carlos, pude hacer todos los pasos de crear los archivos pero a la hora de flashar el celular con odin me tira error
Added!!
Odin engine v(ID:3.1100)..
File analysis..
SetupConnection..
Initialzation..
Erase...
Get PIT for mapping..
Firmware update start..
SingleDownload.
cm.bin
NAND Write Start!!
FAIL!

Complete(Write) operation failed.
All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
sabes que podre hacer?

algún archivo te ha bajado corrupto, tendrás que volver a intentarlo

12-dic-2015 9:25:42 vía Web

Muy buenas noches, tengo el mismo problema, o al menos muy parecido, acabo de comprar de segunda mano este celular y vi que estaba rooteado... no le moví a absolutamente nada solo instale una aplicación el root checker algo asi para verificar que estuviera bien instalado el root, me apareció que no había ningún problema así que decidí desinstalar la aplicación, y reinicie mi teléfono... pero para mi sorpresa apenas aparece el logo del samsung galaxy s6 edge y se apaga, al momento de entrar al recovery me sale "dm-verity verification failed need to check drk first" y al intentar instalar la rom stock con ODIN me da error "fail"... ya descargue todo lo necesario para poder hacer el procedimiento que nos dejo Juan Carlos pero la verdad como soy nuevo en esto no entiendo el punto numero 4 donde tengo que crear los 2 archivos con el tar md5 packager... si pudieran orientarme les agradecería de antemano! gracias!