Samsung Galaxy S6 Edge — PROBLEMA DE SOFTWARE

  • Respuestas:74
  • Cerrado
Luis Zs
  • Posts del Foro: 1

4 jul. 2016 16:28:43 vía Web

hola amigo , yo tego un problema con mi s6 t-mobil , intento flahsearlo y me sale un error

sw rev. check fail. device:4 binary:1

tengo el odin 3.10.7

y el frimware G920TUVU1AOCG_G920TTMB1AOCG_G920TUVU1AOCG_HOME.tar

gracias, ayudaa

Ricardo Mora
  • Posts del Foro: 1

17 jul. 2016 7:39:19 vía Web

Hola, podrias ayudarme con tu método para el Android 6.0.1. por favor, no quiero perder mi S6 edge. No me deja instalar nada después que le metí el 6.0.1

Ayala Jr
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2016 22:56:33 vía Web

Señores yo tenia el mismo problema con un s6 edge de tmobile.... el problema es en la actualizacion q se le hizo al cel eso todos lo saben.. se soluciona con un fix q se le instala al cel. a continuacion les dejo el link de como hacerlo... espero les ayude..

youtube.com/watch?v=aP2y68t-GwA

solo sigan los pasos.

Marco Zapién
  • Posts del Foro: 1

13 ago. 2016 9:11:44 vía Web

Juan Carlos Nuñez Garcia

si tienen el fpr lock on y el android 6.0.1 el CF no puede ayudarte ya pase por eso en esta semana con un amigo de chile, el fpr lock si esta on no te deja instalar nada. pero tengo otra solución ya para esos casos.

pasen buen día todos.

Oye amigo como pudiste resolverlo con el fpr lock on? He intentado todos los métodos que dicen aquí pero ninguno me ha servido te agradecería muchísimo que compartieras tu solución.

JOCELYN SANCHEZ

Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

13 ago. 2016 15:49:12 vía App

ui, ese problema cada vez le pasa a más personas y es la decepción más grande que puede tener android, por eso yo temo cada vez que voy a actualizar.

Me ha pasado eso y sólo el técnico lo ha podido resolver pero es un proceso muy delicado, es como si te hicieran una operación de corazón y quizá sea más conveniente cambiar el móvil como hice yo.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Brayan ñañez
  • Posts del Foro: 3

7 sept. 2016 6:36:09 vía Web

OYE POR FAVOR AYUDAME TENGO EL MISMO PROBLEMA NO SALE DEL BOOTLOADER NO SE Q HACER

JOCELYN SANCHEZ
  • Posts del Foro: 1

9 sept. 2016 22:50:08 vía Web

Que tal, saludosa todos...oye un pregnta cmoes que hiciste elpaso 4 alli es en donde noentiendo gracias

sergio hdez
  • Posts del Foro: 3

6 oct. 2016 19:02:46 vía Web

broder.ayudame. xfavor.dime como ño soluciono tengo un note 5 n920g .mi correo. sergio_hernandez_1502@hotmail.com

Gato Kiri Miau
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2016 20:35:53 vía Web

Flashee mi SM-G925I para actualizarlo a Marshmallow y no funciono. Segui en Lollipop. Despues trate de rootearlo y funciono aunque tenia un error de root. La respuesta del cel era mas lenta. Entonces mi telefono se apago por falta de bateria y habiendolo cargado al 30% lo prendi pero del logo de Samsung no pasaba...hice wipe, reboot y recovery e incluso flashee de nuevo y no me funciono nada.

POR ESTE FORO O NO SE CUAL LEI SOBRE AGREGAR UN <.pit> ASI QUE DESCARGUE PARA SM-G925I Y LO SUBI A ODIN 3.10.6, ENTONCES CONECTE MI CEL EN MODO DOWNLOAD Y DI ........MI CELULAR SE REINICIO COMO NUEVO PERO ERA DISTINTO....CUANDO QUEDO CONFIGURADO YA ERA VERSION MARSHMALLOW.

Luis Sambrano
  • Posts del Foro: 1

26 nov. 2016 18:37:08 vía Web

AGRADECIDO hermano, para hoy 26/11/2016 me sirvio de maravilla !!!!!!!! sabia que encontraría una solución no es facil pero se encontro

Ciber Magix
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2016 6:49:40 vía Web

hola amigo apenas me paso el problema del fpr lock en mi samsung s6 sm-g920t agradesco tu aporte pero soy nuevo en esto podrías poderme orientar
en el paso 3 y 4 ya tengo los programas pero sinceramente no se usarlos podrías dar una pequeña gua para hacer los archivos solo ese paso es en lo que fallo te lo agradecería mucho mi objetivo solo es poner en off el fap lock . espero poder recibir su ayuda ya estoy desesperado e intentado de todo saludos

José Montes
  • Posts del Foro: 2

22 dic. 2016 12:48:09 vía Web

**

Hola comunidad, tuve un problema similar con un galaxy s6 SM-G920T, intente con la supuesta rom que traía de fabrica, pues le tome captura de pantalla a la información del dispositivo, y tras navegar llegue a este foro, y seguí los pasos e intente otras mil maneras y nada y pues la solución que yo tuve fue el Kies, y los pasos fueron muy sencillos 1 abren Kies y en la pestaña de herramientas le dan clic a la opción de Actualización e inicializacion de Firmware 2 les pedira el nombre del dispositivo el cual viene siendo el modelo del celular en mi caso fue el SM-G920T (al reverso de tu celular en la parte inferior puede traer el modelo en caso de no saber) 3 nos pedira S/N (Serial number) en caso de no saberlo, en la batería viene el S/N o en celulares que no se pueden abrir tan fácil como en mi caso presione las teclas vol abajo, power y el boton de abajo del celular como si fuera entrar a modo download pero en vez de eso volvi a presionar el boton de abajo del celular el cual me puso una patalla blanca con el IMEI y el S/N del celular, apuntamos el S/N del celular en el kies y 4 apagamos el celular lo conectamos a la pc y listo, solo sigan las instrucciones que les diga el programa y se instalara el sistema según la velocidad de su internet y su computadora. Espero que a muchos les sirva esto ya que realmente es estresante no saber que hacer, y si solo me registre para ayudar a aquellos que sufren como yo lo hice


Chema Zuñiga
  • Posts del Foro: 1

1 ene. 2017 22:42:35 vía Web

hola yo tengo el mismo problema, lo has logrado solucionar? y de que manera?
tengo un s6 edge 925i con 6.0.1 que intente desrootear pero al reiniciar fallo.
y no se cual es el mejor metodo para que pueda arreglarse
desde ya gracias.

— modificado el 1 ene. 2017 22:45:58

Luis Javier Aguilar Hom
  • Posts del Foro: 1

21 ene. 2017 17:26:44 vía Web

buen dia disculpa cres que me funcione con un s6 edge g925a?

Henry Gremory Sullivan
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2017 10:52:55 vía Web

ODIN MODE
PRODUCT NAME: SM- G925P
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custom
FAP LOCL : OFF
SECURE DOWNLOAD : Enabled
KNOX WARRANTY VOID: 1 (0x0203)
RP SWREV: B:4 K:2 S:3
imgur.com/a/4TArK

eduardogomez1993
  • Posts del Foro: 1

26 abr. 2017 5:17:09 vía Web

Hola buenas tardes, SR. carlos tengo el mismo problema del cual menciona la solucion (SM-G925T) pero descague la utima verción de mi telefono que es la 6.0.1 pero no pude hacerlo prender ya que se queda en el logo y marca error :
dm-verity verification failed ...
Need to check DRK first ..

volvere a descargar otra vercion a ver si se soluciona el problema o si tiene alguna recomendacion que me pueda proporcionar, de antemano se lo agradesco. Saludos
E.G.

Jorge Navarro
  • Posts del Foro: 1

23 ago. 2017 23:07:25 vía Web

Tengo el mismo problema en mi S6 Edge alguien ya pudo solucionarlo por favor y como lo hizo ya eh flasheado y sigue igual ayuda por favor....

Andy Asarpay
  • Posts del Foro: 1

7 sept. 2017 22:37:54 vía Web

ola juan carlos hise todo el procedimiento .... y el celular se queda en el logo despues pasa a modo recovery ........ no avansa....... .el modelo es el samsum s6 edge g925t .......... agradeceria tu coperacion........ estoy con android nougat 7.0

Tamara benitez
  • Posts del Foro: 3

1 oct. 2017 10:53:15 vía Web

Hola carlos como hiciste el archivo ap . No puedo hacerlo

Tamara benitez
  • Posts del Foro: 3

1 oct. 2017 10:55:34 vía Web

Hola jesus me podrias ayudar no entiendo como crear los archivos

Jasmani Gs
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2018 4:02:27 vía Web

yo tambien tenia un problema similar pero ya lo sulicone como escualquier cosa pueden escribirme

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 ene. 2018 7:44:54 vía Web

Jasmani Gs

yo tambien tenia un problema similar pero ya lo sulicone como escualquier cosa pueden escribirme

tambien puedes poner aqui la solucion y asi los demas se puedan beneficiar de ella ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Lëõnęl Rąmīrëz
  • Posts del Foro: 1

27 mar. 2018 1:03:13 vía Web

Andreiko Htk dime si solucionaste tu problema tu historia es igual a la mia pero no encuentro solucion si alguien tiene como ayudarme muchas gracias.

veronica laime marcani
  • Posts del Foro: 1

22 ago. 2020 22:25:26 vía Web

hola comentarles que leí atento todos los mensajes que mandaron hice cada paso que señalaban hasta logré falsear pero nada por último sin temor a la garantía por que ya paso tiempo lo desarme y como la batería del s6 hege es patentatada lo volví a poner y responde normal el problema fue la app kingroot
lo desinstalé y bueno lección aprendída

Abimael Granados
  • Posts del Foro: 1

2 sept. 2020 18:29:52 vía Web

Hola buen dia ing_juannunez@hotmail.com tengo un problema con mi samsung sm-g928t. Instale la rom mas reciente con odin3 v10.
Y al finalizar la instalación se quedo en la pantalla del android azul con un mensaje (erasin) y de ahi no avanza. Ke devo hacer para solucionarlo.?