Samsung Galaxy S6 Edge — PROBLEMA DE SOFTWARE

• Respuestas:60
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

04-may-2016 1:36:48 vía Web

saludos andreiko, pase por lo mismo que tu con la nueva actualizacion y el mismo modelo de equipo, para la solucion despues de tantas horas de ver como revivia el cel use un CF la la tengo en mi correo ya que por ser nuevo miembro no puedo publicar nada(djsuarez6@gmail.com y con gusto te lo envio o a cualquiera que lo necesite) esto lo haces via odin 3.10 cuando lo vayas a flashear colocas el archivo en AP y listo lo corres y asi levanta, se reiniciara varias veces y luego entra al menu de inicio !

• Posts del Foro: 6

09-may-2016 14:39:02 vía Web

si tienen el fpr lock on y el android 6.0.1 el CF no puede ayudarte ya pase por eso en esta semana con un amigo de chile, el fpr lock si esta on no te deja instalar nada. pero tengo otra solución ya para esos casos.

pasen buen día todos.

• Posts del Foro: 2

10-may-2016 17:02:53 vía Web

GRACIAS, HAS REVIVIDO MI CEL
PERO QUEDO SIN FUNCIONAR EL WIFI, IMAGINO QUE SERA POR LA ROM
SABES QUE HACER ??
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

10-may-2016 17:20:24 vía Web

4- Descomprimen la rom oficial con winrar, (aveces hay que hacerlo tambien al archivo que se descomprime quitandole la extension y pasandolo por winrar denuevo), asi te quedaran varios archivos .bin y .img. ahora copia los cm.bin y sboot.bim y los colocas en la carpeta "parts" que se encuentra en la carpeta donde instalo TAR_MD5_PACKAGER, ahora crearas uno archivo llamado BL_G925TUVU3DOI1.tar lo haces abriendo el programa TAR_MD5_PACKAGER y presionando 1, escribes ese nombre, presionas enter -luego Y, asi se creara, y para adicionar los 2 que pasaste a parts presiona 2 - enter - Y. asi quedaran incluidos los cm.bin y sboot.bim en el BL_G925TUVU3DOI1.tar que creaste. lo buscas en la carpeta "packaged" lo cortas y lo pegas en otra carpeta nueva para luego ser utilizados con el ODIN.
haces lo mismo para el archivo llamado AP_G925TUVU3DOI1.tar. pero con los archivos boot.img y system.img,
despues de esos archivos creados proceden a instalarlos con odin normal BL en Bl y AP en AP ahora el celular no se va a quedar en el logo, va a subir normal pero habrá funciones como el recovery no lo tendran, de hecho si entran al recovery vuelve al boot loop lo que se hizo es para poder entrar a modo desarrollador y poner OEM unlocking en on esto quitara el fpr lock.

13-may-2016 22:13:55 vía Web

Buenas, me encuentro en la misma situacion... Tengo un G925T que por actualizar de la 5.1 a 6.0 estaba roteado y me ocurrio el problema del DRK, sumado a esto, tengo el FRP Lock On... cual seria el procedimiento

09-jun-2016 16:20:55 vía Web

hola muy buenas tengo un problema con mi galaxy s6 edge SM-G925I ya que no pasa del logo de samsung ya le intente instalar la room stock con odin pero si me ace todo el proceso pero se sigue queando en el logo y ya no se que hacer.

AYYUUUDA PORFAVOR!!!!!!

amigo y si tengo un galaxy s6 edge sm-g925i

como creas los archivos que dices con TAR_MD5_PACKAGER

EDITADO: No esta permitido el triple posteo, te he juntado los post.

— modificado el 10-jun-2016 14:04:34 por el moderador

11-jun-2016 5:32:53 vía Web

una pregunat el paso 5 para que intalamos ese archivo para que sirve

— modificado el 11-jun-2016 9:26:35 por el moderador

19-jun-2016 9:29:42 vía Web

Yo tuve él mismo problema después de batallar por 4 días intentando, intentando por fin pude solucionarlo, y ahí te digo la solución lo primero que tienes que hacer es desmontar él Firmware para hacer esto tienes que eliminar .md5 y listo

Una ves desmontafo lo extraes con WinRAR en una carpeta luego borras los archivos. Cache y recovery y después con una aplicación para crear md5 creas otra vez él firmware y listo lo instalas y te inicia

Si tienes problemas mandame msj en facebook estoy como Jesus zubiate

22-jun-2016 4:26:38 vía Web

Jesus... con que aplicacion puedo crear nuevamente el md5...

04-jul-2016 16:28:43 vía Web

hola amigo , yo tego un problema con mi s6 t-mobil , intento flahsearlo y me sale un error

sw rev. check fail. device:4 binary:1

tengo el odin 3.10.7

y el frimware G920TUVU1AOCG_G920TTMB1AOCG_G920TUVU1AOCG_HOME.tar

gracias, ayudaa

17-jul-2016 7:39:19 vía Web

Hola, podrias ayudarme con tu método para el Android 6.0.1. por favor, no quiero perder mi S6 edge. No me deja instalar nada después que le metí el 6.0.1

08-ago-2016 22:56:33 vía Web

Señores yo tenia el mismo problema con un s6 edge de tmobile.... el problema es en la actualizacion q se le hizo al cel eso todos lo saben.. se soluciona con un fix q se le instala al cel. a continuacion les dejo el link de como hacerlo... espero les ayude..

youtube.com/watch?v=aP2y68t-GwA

solo sigan los pasos.

13-ago-2016 9:11:44 vía Web

Juan Carlos Nuñez Garcia

si tienen el fpr lock on y el android 6.0.1 el CF no puede ayudarte ya pase por eso en esta semana con un amigo de chile, el fpr lock si esta on no te deja instalar nada. pero tengo otra solución ya para esos casos.

pasen buen día todos.

Oye amigo como pudiste resolverlo con el fpr lock on? He intentado todos los métodos que dicen aquí pero ninguno me ha servido te agradecería muchísimo que compartieras tu solución.

• Posts del Foro: 357

13-ago-2016 15:49:12 vía App

ui, ese problema cada vez le pasa a más personas y es la decepción más grande que puede tener android, por eso yo temo cada vez que voy a actualizar.

Me ha pasado eso y sólo el técnico lo ha podido resolver pero es un proceso muy delicado, es como si te hicieran una operación de corazón y quizá sea más conveniente cambiar el móvil como hice yo.

No copies, ¡Sé original!

• Posts del Foro: 3

07-sep-2016 6:36:09 vía Web

OYE POR FAVOR AYUDAME TENGO EL MISMO PROBLEMA NO SALE DEL BOOTLOADER NO SE Q HACER

09-sep-2016 22:50:08 vía Web

Que tal, saludosa todos...oye un pregnta cmoes que hiciste elpaso 4 alli es en donde noentiendo gracias

• Posts del Foro: 3

06-oct-2016 19:02:46 vía Web

broder.ayudame. xfavor.dime como ño soluciono tengo un note 5 n920g .mi correo. sergio_hernandez_1502@hotmail.com

18-nov-2016 20:35:53 vía Web

Flashee mi SM-G925I para actualizarlo a Marshmallow y no funciono. Segui en Lollipop. Despues trate de rootearlo y funciono aunque tenia un error de root. La respuesta del cel era mas lenta. Entonces mi telefono se apago por falta de bateria y habiendolo cargado al 30% lo prendi pero del logo de Samsung no pasaba...hice wipe, reboot y recovery e incluso flashee de nuevo y no me funciono nada.

POR ESTE FORO O NO SE CUAL LEI SOBRE AGREGAR UN <.pit> ASI QUE DESCARGUE PARA SM-G925I Y LO SUBI A ODIN 3.10.6, ENTONCES CONECTE MI CEL EN MODO DOWNLOAD Y DI ........MI CELULAR SE REINICIO COMO NUEVO PERO ERA DISTINTO....CUANDO QUEDO CONFIGURADO YA ERA VERSION MARSHMALLOW.

26-nov-2016 18:37:08 vía Web

AGRADECIDO hermano, para hoy 26/11/2016 me sirvio de maravilla !!!!!!!! sabia que encontraría una solución no es facil pero se encontro