Samsung Galaxy S3 mini — NO PESCA USB NI CARGADOR

• Respuestas:2
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

05-ago-2015 4:21:52 vía Web

tengo un problema con mi "SAMSUNG GALAXY S3 mini GT-I8190L" realmente no recuerdo hace cuanto lo tengo pero el celular me pesca el cargador aveces y si no lo pesca tengo ke sacar y poner la bateria y ahi recien lo pesca y tambien cuando lo cargo mi celular llega hasta cierto punto y se apaga y keda apagado y cuando lo cargo mientras lo uso llega hasta el 100% pero desconecto el cargador y dice ke desconecte el cargador ke ya tiene el 100% de la bateria y eso ke no esta el cargador y cuando lo reinicio el celular sale con el 87 o 84 pero no menos de eso
Alguien me puede ayudar cual seria el problema ya ke me dijeron ke pudiese estar suelto la entrada para usb o mala la bateria x.x

— modificado el 05-ago-2015 4:31:52

• Posts del Foro: 46

05-ago-2015 6:24:09 vía Web

Lo más probable es que sea la batería porque te da un falso nivel de carga, y eso es un problema en el sistema (causado por la batería mala)
Si fuera el centro de carga no cargaría pero no te vendría mal checar que este bien soldado

• Posts del Foro: 90

08-ago-2015 15:18:46 vía Web

Hola. Buenas tardes Alonso. Una conocida tuvo un problema parecido en su S3 Mini. A ella la batería le daba valores "cambiantes" y se le reiniciaba. Al final lo llevo a una tienda de reparación, le calibraron la batería y asunto solucionado.

Respecto al termino "pescar" entiendo que te refieres a conectar el cargador con el móvil. Si eso te da fallos y a veces lo detecta y otras no, probablemente se deba a que debes cambiar el puerto de entrada del cargador debido a su rotura por el uso.

Salu2.

— modificado el 08-ago-2015 15:19:40