Samsung Galaxy S3 mini — NO PESCA USB NI CARGADOR

  • Respuestas:2
alonso cesin
  • Posts del Foro: 1

5 ago. 2015 4:21:52 vía Web

tengo un problema con mi "SAMSUNG GALAXY S3 mini GT-I8190L" realmente no recuerdo hace cuanto lo tengo pero el celular me pesca el cargador aveces y si no lo pesca tengo ke sacar y poner la bateria y ahi recien lo pesca y tambien cuando lo cargo mi celular llega hasta cierto punto y se apaga y keda apagado y cuando lo cargo mientras lo uso llega hasta el 100% pero desconecto el cargador y dice ke desconecte el cargador ke ya tiene el 100% de la bateria y eso ke no esta el cargador y cuando lo reinicio el celular sale con el 87 o 84 pero no menos de eso
Alguien me puede ayudar cual seria el problema ya ke me dijeron ke pudiese estar suelto la entrada para usb o mala la bateria x.x

— modificado el 5 ago. 2015 4:31:52

jorge flores

Contestar
jorge flores
  • Posts del Foro: 46

5 ago. 2015 6:24:09 vía Web

Lo más probable es que sea la batería porque te da un falso nivel de carga, y eso es un problema en el sistema (causado por la batería mala)
Si fuera el centro de carga no cargaría pero no te vendría mal checar que este bien soldado

Cuenta desactivadaKlezi LC

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

8 ago. 2015 15:18:46 vía Web

Hola. Buenas tardes Alonso. Una conocida tuvo un problema parecido en su S3 Mini. A ella la batería le daba valores "cambiantes" y se le reiniciaba. Al final lo llevo a una tienda de reparación, le calibraron la batería y asunto solucionado.

Respecto al termino "pescar" entiendo que te refieres a conectar el cargador con el móvil. Si eso te da fallos y a veces lo detecta y otras no, probablemente se deba a que debes cambiar el puerto de entrada del cargador debido a su rotura por el uso.

Salu2.

— modificado el 8 ago. 2015 15:19:40

Contestar