De todo un poco

• Respuestas:48
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 32

15-ago-2015 18:42:32 vía Web

Gracias Diego por interesarte. Que aplicaciones de sistema tengo que limpien mi android?? De SD Maid hay muchas opiniones, unas buenas y otras malas (al igual que Clean Master, Power Clean, etc etc).
Ademas yo no soy root y me da cosa hacerlo.(danger).
Te pregunto lo mismo que a Iñaki, de todas las apps que existen.... no hay alguna de limpieza que merezca la pena??? que funcione bien sin por ejemplo calentar el movil, o crerrar demasiados procesos, o limpiar de verdad, que no consuma más recursos que las apps que quieres hibernar justamente para eso, PARA NO TENER MIERDAS QUE CONSUMAN RECURSOS INNECESARIAMENTE??? etc etc etc etc etc.

Invito a cualquiera, admins, desarrolladores, al mismisimo Andy Rubin, jejejeje a que me ilustren en todo esto.

Gracias de nuevo!!

• Posts del Foro: 2.019

15-ago-2015 19:19:06 vía Web

Pues sinceramente no se sabe que es mejor si limpiar los procesos o no, porque una vez los limpias se vuelven a cargar, con el uso de energía que eso requiere. Lo interesante de Sd maid es que puedes hacer que procesos no se ejecuten una vez iniciado el móvil y se mantengan en hibernación. Una app interesante para enfriar el teléfono es coolify flat, pero creo que también requiere de permisos root. Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

15-ago-2015 19:26:20 vía Web

Subo un par de capturas...

image

image

15-ago-2015 20:20:04 vía Web

Gracias Diego!!!
A mi me gustaria una app que cierre los procesos que yo elija (como la lista de tareas a ignorar) pero que los hiberne o cierre hasta que yo manualmente los vuelva a abrir para usarlos (tareas que sólo uso de vez en cuando y no otras que deben de estar siempre, ejemplo claro: interfaz de usuario), Master Clean si tiene lista de tareas a ignorar, pero se vuelven a abrir ellas solas, y ademas MC consume ucho de todo.
Coolify Flat, ya la instale pero requiere permisos root. A final tendré que rootear mi z1 Compact, pero me da cosaaaaa, jejeje. Yo tengo el Cooler Master, que parece que hace algo, pero a saber. Además, el Du Battery tiene también optimizador de Temperatura.
No se que app sera la más "real" y creible, para borrar basura (carpetas y mierdas que dejan apps que he tenido y que ya no hacen nada en mi móvil más que ir ocupando espacio innecesariamente).
Sigo buscando.......:'(

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

16-ago-2015 2:10:43 vía Web

Para el problema del error vete a Ajustes - Aplicaciones - pestaña de todas, en ella en la parte superior derecha donde hay tres puntos, accedes a ellos y escoges "Restablecer preferencias", a continuación reinicias el terminal. Si no se soluciona, es que alguna actualización o Apps que has instalado te provocaron ese error, entonces te queda volver al estado de fábrica.
Con respecto a la limpieza, Clean Máster es una consumidora de recursos con respecto a la limpieza que realiza y, además cargada de anuncios continuamente, también provoca una ralentización del terminal, no es efectiva.
Para limpieza, probablemente la mejor es SD MAID PRO, su desarrollo está muy logrado, no corres riesgo en la limpieza, es la única que automatiza las bases de datos de las Apps y realiza otras cuestiones fundamentales para conseguir un mejor rendimiento.
Otra muy importante es Memory Booster Full, controladora de la RAM, para que el terminal no llegue a que se ralentice.
Greenify, para procesos de Apps para que no fucionen en segundo plano, consiguiendo ahorro de batería.
Para estas tres Apps es necesario ser Root para sacer su mayor rendimiento. No tengas miedo rotear tu terminal, no tendrás ningún problema y tendrás control absoluto sobre tu terminal.
Los Antivirus, sí son necesarios, unos consumen recursos y otros no, aconsejo probablemente los más importantes, Trend Micro Internet Security y Emsisoft Mobile Security. Precisamente los Ingenieros de Tren Micro descubrieron en Abril la mayor vulnerabilidad de Android.
En año 2014 hubo millones de terminales infectados por malware y troyanos. El descargar de Play Store no asegura que uno no reciba alguna infección, aunque han puesto medidas de seguridad y han obligado a los desarrolladores a firmar un documento de responsabilidad, el problema viene de App oficiales y no oficiales, que dentro de ellas, en su publicidad se encuentran redirección aumentos a páginas falsas, instalando malware en el terminal o algún troyano.
Cada uno que valore si es necesario con esto que expongo.

Roberto C. espero que te sirva estas soluciones.

Un saludo

• Posts del Foro: 130

16-ago-2015 15:42:08 vía Web

Yo no soy desarrollador, pero lo que sé te puedo aconsejar que desistales antivirus y aplicaciones tipo doctor battery, lo único que te hacen es ralentizar el dispositivo, es posible que esos problemas te ocurran por las aplicaciones instaladas

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

16-ago-2015 18:13:42 vía Web

OK gracia por interesare. Ya desisntalé tod eso,solo tengo el Du Batery, por tener alguna herramienta qu m cambi los modos de negia. (el Greenify tambien lo tengo pero no lo considero "basurilla" como Du battery). Antivirus no tengo ninguno.
El problema de Inicio de Xperia ya se acabo eliminando CM y etc, además ya hice lo que comentaba ElNeneBurlon, de restablecer preferencias de aplicaciones.
GRacias por tu comentario ;)

16-ago-2015 18:30:22 vía Web

Jod......r, eres la hos....ia!!! Me has dejao :? . Un millón de gracias macho por involucrarte tanto.
Lo de restablecer preferencias de apps ya está hecho, no me ha vuelto a salir el error.
Greenify la tengo, pero sin root, y las app las hiberna pero se vuelven a poner en 2º plano sin haberlas usado, eso será por no ser root , creo.
Las otras dos las he mirado y sin root no hacen nada. Me da miedillo rootear mi terminal, pero tengo ganas la verdad. Y si miro un tutorial de alguien que no sabe lo que yo espero (más que yo de eso sabe cualquiera) y me cargo el Z1 Compact. Sabes de algún tuto o enlace fiables 200%, que digan como hacerlo? Con Lollipop 5.0.2.
Las ventajas de ser root son geniales, como control absoluto de móvil. Pero, y los inconvenientes?? Cual son realmente??. Se puede actualizar andrid, y apps como vengo haciendo hasta ahora??
O tengo que ir buscando yo manualmente y hacer "cosas raras" para actualizar??
ES que estoy muy verde en ese tema. Todo todo lo que me puedas y podais decir de root os lo agradeceré enormemente.
Y los antivirus que me has dicho, no estan en el play store, no? Tu cuál usas?? .
Otra cosa, me sirve de muchísimo todo lo que me has dicho. GGRRAACCIIAASS!!!

• Posts del Foro: 5.930

16-ago-2015 19:06:35 vía Web

Buenos si tanto recomiendan SD MAID PRO habra que instalarla (jajajaja), en cuanto a greenify (soy torpe lo se) la instale, pero hay me quede, no sabia como manejarla, jaja, alguien me instruye, ahora en mi samsung ace 2 si soy root (en su día no se que hice, pero lo reseteo de fabrica y ya sale con el root echo, jajaja, esto es la leche), pondré esas 3 aplis que decis para root y así esto correrá un poco mas, que xD parece un camello de lo lento que va ...

Cuenta desactivada

16-ago-2015 21:23:24 vía Web

En tu PC introduce en Google "Instalar Dual Recovery Xperia Z1 Compact Android Lollipop", escoges la primera opción y entras en la página de Frandroide, sigue sus pasos en el vídeo y para activar los enlaces de descarga, que están bloqueados, tienes que activar el Tweet, f o g+, con tu usuario y contraseña.
Después podrás utilizar las 3 Apps que te expuse en el anterior post.
Con respecto a los Antivirus, introduce en Google Play Store: "trend micro mobile security" o "emsisoft". Los dos tienen un período de prueba de 30 días, con todas las funcionalidades, al término tendrás que comprar uno de ellos, yo concretamente utilizo EMSISOFT MOBILE SECURITY, tanto en el terminal como en el PC. Se encuentran los dos muy a la par, pero probablemente Tend Micro sea el mejor para PC y móvil, éste último tiene una capa de protección sobre la última vulnerabilidad de Android, aparte de ser los descubridores de dicha vulnerabilidad y que alertaron a Google para que pusiera remedio..
Ya me dirás.

Un saludo

17-ago-2015 2:00:33 vía Web

Y cual de los dos está en español? y cual es mejor en su version gratuita después del mes? Emisoft no está actualizado desde hace un año, pero ocupa 3 MB y el otro 12MB.
Me puse: SD Maid (gratuita) y Acelerador de Memoria (gratis) que ya lo tuve. Y "all in one Tool Box" lo instale a ver lo que hace ya que es también de AIO Toolbox Inc. Sabes algo de esta última?.
Y de lo de rootear... si lo hago, como hago despues para actualizar android y app. Que desventajas (a parte de pérdida de garantia) tiene, por favor, se sincero.
Mil gracias más amigo!! ;)

17-ago-2015 2:14:15 vía Web

Aupa Iñaki.
Greenify (sin root, tú ponlo en Modo de Trabajo; Root) en los 3 puntitos de la esquina en caracteristicas experimentales. Para añadir apps para hibernar en la pantalla principal le das al + de al lado de los 3 puntitos. Y añades todas las que quieras que se hibernen. (sin root es manual, con root supongo que cada x tiempo hiberna lo seleccionado nose) pero en los 3 puntitos pulsas y seleccionas: crear acceso directo a hibernado. Y ya esta, con el wadget hivernas las seleccionadas en vez de entrar a la app y pulsar en los 3 punts y seleccionar poner ahora en estado de hibernación.
Hay más opciones de pago y de instalar un complemento un Xposed. Que ya nos dirá algún entendido de Greenify si merece la pena pagar e instalar el Xposed, yo ahí no se, jejejeje.
Yo creo que no te puedo decir más, para alguna duda pregunta por aquí y si se la respuesta te la dire encantado jejejejeje, y si no, que será lo más probable, ya nos la dirá aguien con corazón, como N.Burlón (*)

• Posts del Foro: 90

17-ago-2015 12:56:57 vía Web

Roberto C.

Por qué dices que ya no voy a usar el móvil?? No entiendo, lo seguiré usando. Y tú quitas el Z1?? Y al Galaxy le pondrás programa o app? En cuanto a Du Battery, está bien, no para tirar cohetes, pero hace más y come menos que otros, a mi gusto.
Y en el Z1 como limpiabas la basura?.
Que alguien nos ilustre a Iñaki y a mi, por ejemplo Javier. Que hago para limpiar la basura de mi móvil?? a nada que haces, se crean carpetas, se genera caché, etc etc etc.

1saludo.

Hola Roberto. Yo vengo tarde, me he comprado un barco con el kilo de Sony Xperia y me he olvidado mi precioso, queridisimo y anhelado Wi-Fi, ahora me acabo de conectar y no podía desaprovechar la oportunidad de responderte.

Veo que vas a hacer root y es una cosa que me da un poco de miedo. Dudo que lo haga aunque también tenga sus ventajas. Yo ya estoy harto de los 8GB de mi Xperia y por lo tanto me compraré un precioso BQ M4.5 (yo soy de pantallas normalitas, no me gusta ir por la calle con un cuadro en la mano) que tendrá más memoria. Yo si uso antivirus, el CM Security por el hecho de que tiene el rastreador (lo se, existe el antitheft de Avast o el administrador de dispositivos) pero además tiene buena puntuación en Av-Test. Aunque como ya dije no soy muy partidario.

Si te pasas al root no podré aconsejarte na' de na'.

2salu2 (^_^)

17-ago-2015 13:07:48 vía Web

Hola Guillermo.
Si tienes algún almacenamiento en la nube, tal vez tehizo copia de seguridad automática y están ahí.
Si no, ve al administrador de archivos, y busca en memoria interna y en la SD. (Algunos administradores de archivos tienen papelera, sobre todo los de pago).
No se si te habré ayudado mucho, pero yo tengo Xperia, Samsung no se exactamente .
Te aconsejo, que para el futuro actives la copia de seguridad, por ejemplo en Fotos (de Google) que lo tendras.
UN saludo, y suerte.

17-ago-2015 13:27:16 vía Web

Que kilo de sony Xperia?? jejejeje. No entiendo nada.
El CM security, ya lo desinstalé, pondré uno delos que comentó Nene Burlon. Parecen buenos, pero son de pago.
Estoy ahí investigando el root, pero el video que me dijo neneburlon no es para tontos como yo, jejejje, si está muy bien explicado, pero como instalo primero las apps chinas para luego cambiarlas por SuperSu, no entiendo por qué no se pone directamente el SuperSu. Yo busco un tuto completo, desde principio a fin.

Pasate a root conmigo Javier, así lo veremos nacer juntos, jejejejejeje. (laughing)

Cuenta desactivada

17-ago-2015 13:53:29 vía Web

Lo primero que deberías de hacer antes de nada es una copia de seguridad de tu terminal, introduce en Google: "Realizar copias de seguridad completas sin necesidad de root", coge la primera opción y entras en la página de ROOTEAR. En el programa HOLO BACKUP que instalarás en tu PC, debes escoger la opción "Backup all with system apps" para realizar la copia de seguridad de tus Apps y de las del sistema, sigue las indicaciones del tutorial.
Con respecto a estar Rooteado, si no modificas alguna aplicación del sistema, no tendrás problema para seguir actualizando el sistema operativo a través de OTA y el resto de aplicaciones.
Los Antivirus, los dos están en español. Cual es el mejor?, como te dije yo utilizo Emsisoft y sí está actualizado, el sistema que emplea Emsisoft es que se conecta con el Servidor (que está siempre actualizado) para el análisis de tu terminal, por eso ocupa menos. Trend Micro tiene más funcionalidades, aparte de la seguridad, trata la limpieza y la batería. Prueba cada uno de ellos por separado, cuando termines el período de prueba, escoges el que más te haya convencido.

Un saludo

17-ago-2015 14:12:04 vía Web

El CM security, ya lo desinstalé, pondré uno de los que comentó Nene Burlon. Parecen buenos, pero son de pago.
Estoy ahí investigando el root, pero el video que me dijo neneburlon no es para tontos como yo, jejejje, si está muy bien explicado, pero como instalo primero las apps chinas para luego cambiarlas por SuperSu, no entiendo por qué no se pone directamente el SuperSu. Yo busco un tuto completo, desde principio a fin.

Ok, gracias probare emisoft primero a ver que tal.
Ya me has metido miedo con lo de la copia de seguridad, jejejeje.
Y no se puede rootear directamente con Super Su? eso de poner quitar poner quitar, y al final no se ni lo que hago, jejeje, (yo hablo desde mi más humilde ignorancia, no te ofendas). Hay algun tuto completo, desde 0 a 100?
Y ya me has dicho que se puede actualizar con root si no toco nada del sistema, QUE NI SE ME OCURRE, pero tal vez es mejor que espere a que llegue estos dias el Lollipop 5.1 y después rootear, no??

Mil gracias de nuevo!!

Cuenta desactivada

17-ago-2015 14:14:02 vía Web

Al utilizar la Aplicación KINGROT (china), es una manera más fácil de conseguir ser adminsitrador, lo que te indica el tutorial posteriormente es que la sustituyas por SuperSu, es la mejor que hay en el mercado, pero si quieres instalar SuperSu, sin utilizar Kingrot, escribre en Google: "rootear sony xperia z1 compact " y sigue el tutorial.
Los Antivirus, siempre pago por ellos, tanto para PC como para el móvil, merece la pena, las versiones full al actualizarse se pierde la Key.

Un saludo

17-ago-2015 14:35:33 vía Web

Pero es mucho más dificil con SuperSu?? Con Kingroot se veía fácil, lo único que no se desde donde descargar la última versión y que esté libre de virus.Por lo demas no veo complicaciones, ya tengo el DualRecovey esperandome, jejjejeje.

Ok, pierdes la key, de acuerdo, pero hay sitios donde conseguir una nueva, copias pegas y a seguir, asi tengo yo el NOD32 en PC, pero cada vez está más dificil encontrar nuevas keys sin usar.
Anoche descubri una APK para poner apps de pago gratis. Se puede hablar de esto por aqui?

Si es que si os comento....

17-ago-2015 15:09:06 vía Web

En principio no se puede dar soporte a ese tipo de cuestiones.Si te refieres a Lucky he visto que crea conflictos con algunas funciones del Teléfono. Pero esta claro que el autor de esa app tiene que ser un Crack la verdad.