De todo un poco

• Respuestas:48
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

17-ago-2015 15:32:45 vía Web

La última versión estable de SuperSu es la 2.46, escribre en Google "update supersu 2.46", coges la primera opción "UPDATE-SuperSU-v2.46.zip - SuperSU Download - Chainfire" y descargas el archivo UPDATE-SuperSU-v2.46.zip.

Es Aptoide?

Un slaudo

• Posts del Foro: 6.420

17-ago-2015 19:24:27 vía Web

¿Roberto C de vez ves necesario tener rooteado el terminal? jajaja, te planteo la duda venga (se que me van a chillar, jajajaja) pero a estas alturas y con el pedazo de móvil que tienes, ¿tu lo crees necesario? o sea que vas a instalar que necesite root, ¿es tan importante esa aplicación? o es que te vas a dedicar a hacer home's con mi amigo Diego ???, no se, antes de meterte en ello, mirarlo bien, jajaja, y si una vez pensado con la almohada sigues pensando que si, dime tu modelo de móvil que seguro algo habrá por algún lado, jajajaja, aunque te repito yo NO te lo aconsejo, jajajaja, un abrazo.

• Posts del Foro: 90

17-ago-2015 21:56:06 vía Web

Roberto C.

Que kilo de sony Xperia?? jejejeje. No entiendo nada.
El CM security, ya lo desinstalé, pondré uno delos que comentó Nene Burlon. Parecen buenos, pero son de pago.
Estoy ahí investigando el root, pero el video que me dijo neneburlon no es para tontos como yo, jejejje, si está muy bien explicado, pero como instalo primero las apps chinas para luego cambiarlas por SuperSu, no entiendo por qué no se pone directamente el SuperSu. Yo busco un tuto completo, desde principio a fin.

Pasate a root conmigo Javier, así lo veremos nacer juntos, jejejejejeje. (laughing)

Hola Roberto. Lo del kilo de Sony Xperia es por un artículo de Kike en el que hace compariones de lo que puedes comprar con un kilo de un determinado móvil alguna cosa. Yo he conseguido 1 kilo de Sony Xperia Z3+ y me he comprado el barco, estás invitado... Bueno, no he conseguido tantos Xperia... Bueno, no he conseguido ningún Xperia... Bueno, no he conseguido ningún barco... Tampoco he conseguido ningún barco... Mi vida sigue igual con mi viejito Xperia L (yawn).

Yo creo que no seré root por los siglos de los siglos, amén. Lo siento :D. A mi la idea de root, aunque en su momento me interesó por un móvil que ya estaba rooteado, la idea de hacerlo y saber que lo puedo "brickear" (ohh, yeah, creo que lo he dicho bien (nerd)) u otras cosas me hecha muy para atrás.

Bye bye.

PD: si algún día me hago root consigo 1 hilo de HTC One M9 y os invito a todos con 45 entradas de pista para un concierto de Madonna jejejeje.

• Posts del Foro: 32

17-ago-2015 22:43:47 vía Web

No, digo otra. Y va bien, muy bien, pero no digo más entonces sobre este tema. Y alguien me puede decir APK "baratas" ejem ejem, fiables en cuanto a funcionamiento y virus, tipo a las de todo apk?? no me fio mucho, pero necesito de ellas :'(

18-ago-2015 0:22:12 vía Web

Roberto C.

No, digo otra. Y va bien, muy bien, pero no digo más entonces sobre este tema. Y alguien me puede decir APK "baratas" ejem ejem, fiables en cuanto a funcionamiento y virus, tipo a las de todo apk?? no me fio mucho, pero necesito de ellas :'(

Yo uso una web que se llama AV-Test en la que hacen pruebas a los principales antivirus tanto Android, Windows o MAC y para clientes particulares y empresas. En estos test ponen a prueba al antivirus con todos los virus tanto conocidos como recientes y le hacen un montón de pruebas. Se valora por protección y usabilidad.

https://www.av-test.org/es/antivirus/moviles/ ya nos contarás que tal y si eso indaga un poco. Salu2.

PD: yo use una que no está en el Test este pero que tiene de todo, se llama AMC

18-ago-2015 1:05:23 vía Web

Javier

Roberto C.

Yo uso una web que se llama AV-Test en la que hacen pruebas a los principales antivirus tanto Android, Windows o MAC y para clientes particulares y empresas. En estos test ponen a prueba al antivirus con todos los virus tanto conocidos como recientes y le hacen un montón de pruebas. Se valora por protección y usabilidad.

https://www.av-test.org/es/antivirus/moviles/ ya nos contarás que tal y si eso indaga un poco. Salu2.

Te decia para descargar gratix

18-ago-2015 10:05:29 vía Web

Roberto C.

Javier

Roberto C.

Te decia para descargar gratix

Yo te recomendaría Avast o CM Security, son las mejores y gratuitas aunque en el caso de Avast algunas funciones hay que pagar

Salu2.

18-ago-2015 17:45:38 vía Web

Ok gracias. CM Security la desinstalé hace poco, ocupaba mucho y recursos.
Probaré las de Burlon, y despues AVAST.
Gracias por tus posts.(cool)

• Posts del Foro: 130

18-ago-2015 18:06:09 vía Web

No sé a quién le dices, si a mí o al compañero de arriba, por si acaso te contesto, yo tengo el avast y me va bastante bien

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho