Motorola Moto X — Problemas con android 5.1 para Motorola?

  • Respuestas:3
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 7

08-ago-2015 0:04:34 vía App

En primer lugar aclaró que "yo" manejo el equipo Motorola moto x 2da generación.
normalmente sin fallas hasta el momento, hasta que actualize mi equipo a la versión 5.1 de android.
las primeras semanas todo bien hasta que empezó a mostrar ciertos "lags" (por asi decirlo), pequeñas ralentizaciones que no afectan en lo más mínimo el funcionamiento del dispositivo, y que se corrigen bloqueando y desbloqueando el equipo.
En mi caso, como usuario de motorola, me veo afectado de esta manera.

Por favor si eres usuario de la misma marca u otra, y te ha sucedido lo mismo, hacedlo saber y explicamos tu problema. Muchas grasias!

  • Posts del Foro: 90

08-ago-2015 0:32:41 vía Web

Hola. Buenas noches Esteban. Tu problema es común entre usuarios que actualizan sus dispositivos a versiones recientes. Puede que sea un fallo del Sistema Operativo en tu Motorola. Tú móvil tiene mucha memoria, mucha RAM y un muy buen procesador, en ese sentido está claro que no deberías tener problemas con las actualizaciones y "lags" al igual que dispositivos de gama media-baja o gama baja. Lo del "lag" puede deberse a que hay alguna/s aplicación/es que está trabajando en segundo plano y por consiguiente te está/n consumiendo recursos que hacen ese "lag" en Lollipop 5.1. Es lo único que se me ocurre ya que aunque Lollipop es el S.O más reciente y debe ir bien y fluido, y también supongo (que no te lo puedo asegurar a ciencia cierta) que necesitará más recursos para trabajar correctamente y al existir apps que se los quita puede producir ese "lag"

Mi experiencia personal es respecto al terminal que tengo, un Sony Xperia L, que sus 4GB y pico libres se me quedan cortos y con tantísimas apps que tengo; ya no solo me aparece la notificación de aviso de poca memoria sino que además se me "laguea" en general, se me cierran apps solas, se bloquea la pantalla... en fin, un lío.

SOLUCIÓN EN MI CASO: desinstalar alguna aplicación e intentar liberar espacio del almacenamiento interno
SOLUCIÓN EN TU CASO: comprobar si existe alguna/s app/s que están trabajando en segundo plano y si es así optimízalas y nos comentas que tal te va.

Salu2 y suerte.

PD: disculpa pero mis conocimientos respecto a técnicas más avanzadas (root, recovery...) son muy limitadas y simplemente te puedo aportar consejos muy básicos. Espero que te hayan servido y si tienes alguna cuestión no dudes en volver a pasarte por los foros de Android PIT.

  • Posts del Foro: 7

08-ago-2015 16:32:57 vía App

Correcto!
Personalmente había notado que al instalar cierta aplicación que hace ciertos cambios en el dispositivo, comenzó a darse dicho problema.
Ya han sido destituidas y el problema se ha solucionado. Desde ya muchas grasias ;)