Samsung Galaxy S4 — me flashearon mal el cel borraron el numero IMEI y no me dan solución, AYUDA :(

  • Respuestas:6
lis
  • Posts del Foro: 2

8 ago. 2015 0:36:49 vía Web

hola gente ! mi cel de repente se apago y quedaba en la presentación de samsung esto ya me había pasado con mi celular anterior y sabia que tenia que llevarlo a flashear, lo lleve con toda la confianza a la misma casa donde arregle el anterior y cuando me lo devuelven no me agarraba señal el chip , lo vuelvo a llevar para que se fijen y parece que le borraron la carpeta que contenía el numero imei , dicen que no me lo pueden recuperar !!!! no se que hacer , aparte no entiendo nada yo :( ayudenme porfavor !!!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 ago. 2015 15:45:01 vía App

Hola Lis:
¿Sabes si eres usuario ROOT? o en esa tienda donde lo llevaste te hicieron root.Porque hasta donde yo se,si no eres root JAMAS vas a poder visualizar el contenido interno de la carpeta EFS que es donde se guarda el imei.Por lo tanto verás carpeta pero VACIA.
Primero prueba a poner en el teclado de tu movil la secuencia *#06# para ver si tu terminal te da un Imei o sale en blanco o sale un imei generico corrupto que empezará por 0049 (creo que eran esos números).
Depende lo que salga será una cosa u otra.
Pero si que puede pasar que se haya quedado corrupto.
Mi consejo es que intentes tu instalar (flashear) una rom original para tu s4 desde la web de Sammobile con el programa odin.
Es muy facil e intuitivo y puede que tengas suerte y recuperes la señal movil.
Dinos que versión de Android tenias y cual te han puesto.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LClisCuenta desactivada

Contestar
lis
  • Posts del Foro: 2

11 ago. 2015 1:01:15 vía Web

hola mauri cuando marco *#06# me sale null/null
la version de android que tengo ahora es 4.4.2 la de antes nose :( y es modelo gt-I9500 , la verdad nose que le hicieron ellos dicen q lo flashearon y que no tocaron esa carpeta del imei !!! aparte no entiendo nada y tengo miedo de arruinarlo del todo

— modificado el 11 ago. 2015 1:02:58

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 ago. 2015 4:18:07 vía App

Hola de nuevo Lis.Por lo que comentas del imei pues si te has debido quedar sin él y eso es un problema ya que sin imei no te podrá identificar tu compañía telefónica y ya te he dicho casi todo.
La unica solución que a mi se me ocurre es que busques un tutorial de como usar el programa ODIN que es para moviles Samsung y es muy muy fácil.
Busca en la web de Sammobile una rom (sistema operativo) para tu S4 9500 con Android 4.4.2 y la flasheas (instalarla) y con un poco de suerte puede que recuperes el imei.
Lo ideal seria saber si antes de llevarlo a esa tienda tambien tenias 4.4.2 o tenias 4.2.1 o 4.2.2 o 4.3 porque deberias instalar esa que tenías antes de los problemas. (eso haria yo).

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 ago. 2015 4:22:07 vía App

De todas formas Lis....que lleves tu movil a un tienda para pagar por un servicio y te borren esa carpeta y no se hagan responsables no me parece muy serio.
Ya que ellos saben flasear podrias llevarselo y decirles que intenten instalar de nuevo la rom con la versión que tenias antes.
Y si no alla en tu pais no se como funcionará el tema pero los talleres oficiales (y alguno no tanto!!!) tienen unos aparatos llamados Box que se usan para recuperar imeis borrados,demostrando que eres la dueña legitima del movil con la factura de compra.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

12 ago. 2015 22:26:45 vía Web

Pues aquí en Chile, eso es ilegal hasta donde se, por lo que debes llevarlo a la empresa telefónica, y dar una razón de porque no tienes imei, si todo sale bien ellos te lo recuperan, eso es aquí en Chile, no se como será en tu país. Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 ago. 2015 0:33:14 vía App

scbr24

Pues aquí en Chile, eso es ilegal hasta donde se, por lo que debes llevarlo a la empresa telefónica, y dar una razón de porque no tienes imei, si todo sale bien ellos te lo recuperan, eso es aquí en Chile, no se como será en tu país. Saludos

En mi Pais que es España,si voy con Movil y tiene el imei borrado o corrupto y siempre y cuando presente factura de compra y acredite ser el titular del teléfono te lo pueden restaurar.
Otra cosa muy diferente seria tener un imei bloqueado por robo o perdida y pretender que te lo cambien o te pongan cualquier otro.Eso ya no pueden hacerlo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar