Samsung Galaxy Note 4 — bloqueos de facebook al abrir enlaces de web

  • Respuestas:1
ruben de la vega
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2015 0:58:07 vía Web

pues eso... que cuando stoy viendo el facebook bien... pero abro un enlace de facebook exterior como un video una web o una noticia de un periodoco que te redirecciona asta su web.... pummmm... se queda piyado y tienes ke esperar un minuto mas o menos hasta le te pone eso de esperar cerrar etc... creo ke pasa desde hace 3 o 4 meses ke actualice a lollipop... e cambiado de navegador e reseteado e exho de todo y nada.... o es fallo de lolipop o de facebook.... es como si el mvl no soportara tener abierto facebook y abrirle a la vez una web con varias imagenes... pero dado que es un movil muy potente no creo que sea eso....se queda media pantaya negra y otra media con la web ke aya abrierto..... alguna solucion?

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

8 ago. 2015 1:15:30 vía Web

Hola. Buenas noches. Simplemente se me ocurre que tu problema se deba a que Facebook consume mucho espacio en segundo plano que sumado al de abrir el navegador para ver un vídeo o una noticia, como tu nos comentas, puede que sumado al de otras aplicaciones cree un "lag" tan grande en el dispositivo que le haga fallar de esa manera. Lo de la mitad de la pantalla en negro es algo cuanto menos, curioso y desgraciadamente no le puedo dar explicación a eso.

Como comentario personal, eso mismo me pasaba en mi tablet Acer Iconia B1, que tan solo tiene 512MB de RAM y al abrir el navegador o alguna app potente, como Facebook, se me quedaba "lagueada" unos 30 segundos e incluso se me reiniciaba.

Dado que estamos hablando de un terminal de gama alta es difícil que esto ocurra pero si se agrupan los ingredientes perfectos, puede pasar.

MI CONSEJO: optimiza la memoria RAM y vuelve a intentarlo. Si sigue sin funcionar entonces ahora mismo no sabría a que se puede deber.

Salu2 y suerte.

ruben de la vega

Contestar