Motorola Moto G — actualizacion de lollipop manualmente del moto g

  • Respuestas:5
  • Solucionado
agustin porro
  • Posts del Foro: 5

8 ago. 2015 20:08:13 vía Web

hola desde que acrualize mi moto g al lollipop porque no me llegaba la actualizacion no me carga con el cargador original como lo puedo solucionar ????
si alguien sabe o le paso que puedo hacer ?? conectado a la pc carga..!!!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 36

8 ago. 2015 20:43:24 vía App

Te recomiendo que hagas un Backup de la información del dispositivo y guardés todos los archivos en la pc, para que luego con la actualización lo regreses a estado de Fábrica, estos son bugs que quedan luego de hacer el proceso ya que no se realizó correctamente, verás como hay un cambio en la fluidez del equipo y el arreglo a tu problema.

Motorola Moto G 1° Generación

Klezi LC

Contestar
agustin porro
  • Posts del Foro: 5

8 ago. 2015 20:50:43 vía Web

ok ... me podes decir como hacerlo ..?? yo ahora tengo todo instalado que pasos debo seguir ?? de igual manera ya no tengo archivos guardados que los utilice solo los contactos !!! fotos videos imagenes no tengo en este momento

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 36

8 ago. 2015 20:58:22 vía App

Ya teniendo todo lo necesario en la pc, ve a Ajustes, Copia de Seguridad y Restablecer y le das en continuar. Tu dispositivo se reiniciará y eliminará todo lo que este instalado, regresandolo a un estado limpio, sin ningún dato, verifica que el problema con el cargador se halla solucionado. Este proceso no demora mucho tiempo. Te recomiendo hacerlo con una carga mayor o igual al 50%

Motorola Moto G 1° Generación

Klezi LC

Contestar
agustin porro
  • Posts del Foro: 5

9 ago. 2015 0:12:51 vía Web

Listo ya quedó todo solucionado gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 36

9 ago. 2015 5:34:42 vía App

De nada amigo, me alegró que se te haya solucionado el problema. 😊

Motorola Moto G 1° Generación

Contestar