Samsung Galaxy S4 — AYUDA POR FAVOR .!!!! Mi Galaxy s4 NO carga bien.

  • Respuestas:1
Pincha Rrata
  • Posts del Foro: 1

9 ago. 2015 23:26:22 vía Web

Hola Gente de AndroidPit soy nuevo en el foro y quisiera que me den una ayudita estoy desesperado. Tengo un SGS4 y no me carga bien:'( , Lo dejo cargando y me carga MUY lento, o sino si lo dejo cargando y le doy uso se descarga poco a poco como si no estuviera cargando . Necesito ayuda, busque por todos lados una solución y ninguna topa con mi problema, la ficha de carga funciona bien, nose si sera problema de la rom o algo asi no entiendo mucho, Tengo Android 4.2.2. GRACIAS ESPERO ALGUNA RESPUESTA :( NADIE ME AYUDA :/

— modificado el 10 ago. 2015 17:20:29

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

10 ago. 2015 21:55:16 vía Web

Hola. Creo que puede deberse a la batería. Revísala y dinos si está ligeramente hinchada. De ser así prueba a cambiarla, que cuesta unos 20 euros, y en teoría el problema debería ser solventado.

Salu2 y suerte.

PD: yo entiendo que la batería por algún motivo no hace bien la carga, por el uso, vejez o simplemente fallo de fábrica. ¿Has cambiado alguna vez de batería? De ser así, ¿es original? ¿La cargas por PC o conectado a la corriente? ¿Has hecho alguna modificación en el sistema? ¿Tienes muchas aplicaciones en tu S4?

Contestar