Samsung Galaxy S3 — Bateria Galaxy S3

  • Respuestas:4
Agustina Faget
  • Posts del Foro: 2

10 ago. 2015 1:42:04 vía Web

Hola. Hace unos 2 años, mi papa se compro el ''nuevo y genial'' Samsung Galaxy Slll. Realmente es un MUY BUEN teléfono por su memoria, rapidez, etc. Anduvo bien hasta a principios de 2015. No cargaba bien y eso complico un poco a papa ya que VIVE al teléfono por trabajo. Lo iba a tirar pero se lo pedí yo, ya que yo tenia un Galaxy Ace 4 (que resulto ser una autentica PORQUERÍA no se lo compren jamas) y quería el S3 porque lo amaba.
Aquí el problema: Al principio de que lo tuve yo, cargaba bien pero solo con un cable y con un adaptador USB a corriente (para variar de Apple) en cualquier enchufe. Pero se apagaba en el 50% y me enloquecia. Después sólo cargó en enchufes de corriente y no en zapatillas, plantillas o alargues. Y me complico un poco. Y ahora, anda peor que nunca; carga muy lento. Lo deje cargando toda la noche desde 40% y siete horas después solo tenia 60%. Y se le acaba rapidísimo la batería, mas de lo normal. No se que hacer ya que AMO este teléfono y si se rompe tendré que volver al Ace 4 y es como un castigo ya que de entrar rapido a todas las apps que descargue en este cel (130), va a estar 30 años cargando(el ace), y no tengo mucha paciencia que digamos.
Ya le cambie la bateria, le compre una nueva original de Samsung y no funcionó.
Le escribí un mail a Samsung Help y me dijo que me reportara a el centro de ayuda mas cercano (en Uruguay no aparece una sede) sin mencionar que me llamaron DOÑA!! >:( jaja pero me desespero buscandole una solución y no lo voy a dejar.
Agradezco cualquier ayuda desde ya gracias.

— modificado el 10 ago. 2015 2:15:13

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

10 ago. 2015 2:05:32 vía App

Puedes tratar de cambiar la batería, tras tres años casi es comprensible su desgasto o si odias tu Ace ponerle una ROM que mejorará mucho su rendimiento

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Agustina Faget
  • Posts del Foro: 2

10 ago. 2015 2:14:36 vía Web

Ya le cambie la bateria, le compre una original que salio re cara y no funciono.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

10 ago. 2015 4:13:40 vía App

Debe ser el contacto o un error de Software, has tratado de hacer un respaldo y borrar todo?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

11 ago. 2015 2:55:11 vía App

También podrías estar presentando problemas con el puerto de carga

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar