Samsung Galaxy Note 4 — Reinicia y tarjeta sim

  • Respuestas:6
  • CerradoSolucionado
Miguel
  • Posts del Foro: 62

10 ago. 2015 18:13:15 vía App

Buenas a todos. He comprado un note4 en ooferton, y tengo dos problemillas. Que me gustaría resolverlo y ahorrarme el camino a la garantía.

  1. No reconoce la tarjeta sim, dice que esta bloqueada, que puede ser esto?

  2. El móvil se reinicia a veces, o esta bastante tiempo sin reiniciarse solo, o se reinicia cuando le da la gana.

Sabéis alguna solución para estos problemas?, muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Marc B.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

10 ago. 2015 21:38:57 vía Web

Hola Miguel. Lo primero felicidades por tu nueva compra :). Y para seguir te comento.

  1. Tarjeta SIM: prueba a contactar con la empresa de telefonía con la que tienes contratados tus servicios por si por algún casual hubieran bloqueado tu SIM a petición de... extravío o robo, por ejemplo.
  2. Batería: puede que se reinicie o por software, algún fallo; o por fallo de la batería. Te recomiendo que la examines. Si ves que está "hinchada" puede que se deba a eso. Por cierto, ¿te aparecen porcentajes distintos cuando se reinicia?

Espero que te haya servido y ante cualquier cuestión no dudes en volver al foro.

Salu2 y suerte.

Marc B.

Miguel
  • Posts del Foro: 62

11 ago. 2015 1:56:52 vía App

Muchas gracias por responder.

  1. No puede ser problema de la sim, porque actualmente lo uso en un galaxy s4 y la sim va perfectamente.

  2. La batería no está hinchada y tampoco veo que cambie de porcentajes cuando se reinicia. Además lo he restaurado de fábrica varias veces y sigue teniendo el mismo problema.

Lo llevare a la garantía haber que me dicen.

Muchas gracias y un saludo

Marc B.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

11 ago. 2015 11:17:57 vía Web

Hola de nuevo Miguel. Te propongo mis nuevas ideas y soluciones.

  1. Tarjeta SIM: puede que falle por el lector de la SIM o que el software falle. SOLUCIÓN: cambiar de lector para comprobar si es eso o llevarlo al SAT si estás en garantía.
  2. Batería: si no es debido a fallo de batería, está claro que una vez más se debe al software. SOLUCIÓN: llevarlo al SAT para ver si es que pueden hacer algo.

CONCLUSIÓN: efectivamente, lo más correcto que puedes hacer es llevarlo al SAT y que te lo reparen allí. Supongo que instalarán alguna ROM o algo a ver si funciona y si no te darán otro terminal.

Suerte y ya nos contarás. Salu2

PD: el software es el conjunto de programas informáticos de un computador (en este caso un móvil) que permiten su funcionamiento. Por ejemplo las aplicaciones del sistema o el Sistema Operativo. Probablemente el S.O tenga fallos de fábrica que te han causado los dos anteriores y supongo que tendrás alguno más. Por ello llevalo al SAT para que supongo que te den otro.

Marc B.

Miguel
  • Posts del Foro: 62

11 ago. 2015 16:52:35 vía App

Muchas gracias, mañana lo llevaré a Samsung.

Espero que me lo puedan arreglar, porque he pillado este móvil por 300 euros y esta nuevo. Eso sí, era de exposición, no se si tiene que ver algo con estas fallos.

Un saludo y os mantendré informado.

Gracias

Marc B.Cuenta desactivada

Miguel
  • Posts del Foro: 62

29 ago. 2015 0:55:33 vía App

Solucionado. Me han cambiado en la garantía la placa entera. Ya funciona esto como un rayo.

Gracias a todos.

— modificado el 29 ago. 2015 0:55:48

Cuenta desactivadaMarc B.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ago. 2015 9:35:45 vía Web

Nos alegra que ya funciona, damos como solucionado el tema, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram