Agregar API puntuaciones Google Play Services

  • Respuestas:6
Chema Rodríguez
  • Posts del Foro: 4

11 ago. 2015 17:49:33 vía Web

Buenas, por favor, alguien puede ayudarme a agregar el servicio de puntuaciones de Google Play Services? por más que busco totorales y demás no logro hacerlo y necesito ayuda paso a paso o algún tutorial para algo sencillo y así aprendo, y si es en español mejor.

Espero vuestra respuesta.

Gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

15 ago. 2015 20:48:47 vía Web

Introduce en Google "Google Play Game Services (Android) - ITIOX", coges la primera opción y entras en la página de ITIOX, ahí te explica los marcadores y puntuaciones en tiempo real.

Espero que te sirva.

Un saludo

Contestar
Chema Rodríguez
  • Posts del Foro: 4

15 ago. 2015 21:12:27 vía Web

ElNeneBurlon

Introduce en Google "Google Play Game Services (Android) - ITIOX", coges la primera opción y entras en la página de ITIOX, ahí te explica los marcadores y puntuaciones en tiempo real.

Espero que te sirva.

Un saludo

Ese tutorial de ITIOX está desfasado, ya es antiguo e incluso las imágenes del tutorial ya ni se ven y muestran error. Además no es completo porque se queda donde todos: no te muestra los códigos para implementar las puntuaciones y demás.

Si supieras algún otro tutorial más amplio y válido te lo agradecería.

Actualmente he logrado hacer login con el google play services y solo me queda implementar el código de los logros y puntuaciones.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

15 ago. 2015 21:54:10 vía Web

Me equivoqué en el enlace, no quería enviarte ese, mira si te vale este que es de Junio de 2015, introduce en Google "Rankings y Logros en tus juegos con Google Play" y coge la primera opción.
Con esto puedes implementar el código de los logros y las puntuaciones.

Espero que te sirva.

Un saludo

Contestar
Chema Rodríguez
  • Posts del Foro: 4

15 ago. 2015 22:15:35 vía Web

De nuevo te doy las gracias por tu ayuda y paciencia pero este tutorial también lo había visto con anterioridad. El problema es que se queda donde todos: no te muestra el código para interactuar con google+ y mandarle una simple puntuación que es lo que no soy capaz de hacer...aunque también me está dando problemas GameBaseUtils y por más que miro tutoriales no sé por qué puedo agregar esta librería pero luego no me reconoce el import de GameBaseUtils :(

— modificado el 15 ago. 2015 22:16:25

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

15 ago. 2015 23:59:28 vía Web

Introduce en Google "GameBaseUtils", coges la primera opción y das a traducir página.
Mira a ver si te sirve.

Un saludo

Contestar
Chema Rodríguez
  • Posts del Foro: 4

16 ago. 2015 2:33:09 vía Web

De nuevo te doy las gracias pero todo eso estoy harto de buscarlo. Si estás puesto en el tema y puedes ayudarme vía skype u otro medio te lo agradecería...sobretodo lo que me interesa es la linea de código de envío de puntuaciones a google+

Contestar