Motorola Moto G (2014) — No me reconoce la SD

  • Respuestas:4
Diamela Reinaudi
  • Posts del Foro: 1

11 ago. 2015 22:37:52 vía Web

Hola... Tengo un Moto G 2da. Generación y de lo mas bien que estaba andando dejó de reconocerme la tarjeta de memoria. Dice tarjeta SD extraída o vacía.. Inserto la tarjeta de memoria con un adaptador en la pc y anda perfectamente.. Como puedo solucionarlo??? Muchas gracias!!

Contestar
Fede
  • Posts del Foro: 1

27 ago. 2015 19:57:24 vía Web

A mi me pasa lo mismo, he leido un poco por google y dice que en principio lee hadta 32 gb. Pero ami no me lee ninguna. Desde fabrica. A ver si nos ayudan

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

27 ago. 2015 21:09:59 vía Web

Hola Diamela,

¿Tendrás alguna otra micro SD que puedas probar por si acaso? Teniendo en cuenta la tecnología que acepte también, ya que hay varios tipos de micro SD.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

23 sept. 2015 4:29:50 vía Web

Verifica en la opción de almacenamiento si esta activada tu tarjeta SD, sino prueba lo siguiente con tu moto g;

Entra en Ajustes > Almacenamiento > Tarjeta SD > Activar Tarjeta SD.

Android Adicto

Contestar
cristian “cristianrzzo” rastelli
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2015 0:23:26 vía Web

Hola a mi me pasaba lo mismo lo q yo hice es restablecer el teléfono de fábrica y ahora me la lee. El problema es q no me reconoce las aplicaciones q tengo guardadas en la sd y esty viendo si exista la forma de recuperarlas sin tener q instalarlas de vuelta. Pd: me reconoce todo lo q sea musica, fotos, y vídeos de la sd

Contestar