Samsung Galaxy S6 Edge — Flashear Galaxy S6 Edge SM-G925V con ROM Stock de S6 Edge versión INTERNACIONAL

  • Respuestas:6
Avosomar
  • Posts del Foro: 1

13 ago. 2015 2:25:47 vía Web

Hola, alguien sabe si es posible instalar con ODIN un Firmware oficial de la versión internacional del Galaxy S6 Edge (SM-G925I) en un S6 Edge de libre de la compañía Verizon de USA? Es compatible hacer eso?

Contestar
jorge huerta
  • Posts del Foro: 21

10 sept. 2015 2:18:37 vía App

hola! si, yo también quiero actualizar a una versión internacional para el mismo modelo que tu pero igual no se cual de todas las roms de sammobile 5.1.1 sea internacional toma en cuenta que si no lo es puede no tener español

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

10 sept. 2015 11:05:44 vía Web

Pensaba que tenías este modelo. NO PUEDES INSTALAR ESTA PARA TU VERSIÓN G925V
Por Odín sólamente puedes instalar las que vienen con tu módelo específico, o si no te dará error en el mejor de los casos.
Buenas!!, para los que tengan el módelo G925I Pues podrían instalar sin problemas las que vienen acuñadas con región desconocida "Unknown"
Enlace a Firmware for SM-G925I Sammobile
En realidad podrías instalar cualquiera, las que más problemas os podrían dar son las de las regiones asiáticas, por llevar un pit diferente, y también por no llevar el lenguaje español.
Por ejemplo, ahora que la compañía Orange, vende sus Smartphones liberados, vienen instalados con estas rom "Unknown", vamos que no tienen una región definida.

— modificado el 10 sept. 2015 11:09:57

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 sept. 2015 12:42:58 vía Web

Buenas, debe de venir sin bloatware, si no lo pondría en la descripción que sería de tal compañía. Disfrútala! (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Fernando Jimenez
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2016 23:33:38 vía Web

hola que tal tengo el mismo telefono que tu, mi pregunta es pudiste instalar la rom 925i en el 925v de verizon? que rom usaste saludos!!

Contestar
renny ramirez
  • Posts del Foro: 4

2 abr. 2017 6:43:44 vía Web

hola fernando pudiste instalar una rom que no fuera de verizon ? estoy en las mismas ........ 6.01 saludos espero tu respuesta amigo

Contestar