Motorola Moto G (2014) — Instalar gingerbread en Moto G 2014

  • Respuestas:0
David Per
  • Posts del Foro: 1

13 ago. 2015 19:45:24 vía Web

Buenos días a todos, es mi primer post en esta comunidad, espero que sea solo el comienzo.

Necesito consultar si es posible instalar android 2.3.7 en un Moto G 2014 que vino con Lollipop de fábrica y no soy root todavía (está en garantía).

A algunos les podrá parecer una locura querer hacer eso, pero les paso a explicar el por qué.

Yo utilizo mucho mi teléfono como almacenamiento de datos por mi trabajo. Para evitar andar cargando memorias y pendrives, utilizo el equipo para llevar datos laborales de todo tipo. El problema es que en los PC's en que conecto el teléfono en su mayoría son PC's de redes VPN donde NO tengo permisos de administrador.

Lollipop solo permite la conexion mediante USB en modo MTP, por eso al conectar el cable USB no me reconoce el equipo debido a que no puede instalar los controladores por la falta de permisos de administrador.

Mi teléfono anterior fue un Motorola Defy con android 2.2, y no tenia problemas conectandolo en modo USB de almacenamiento masivo. De esa manera no necesitaba instalar ningun controlador, la PC me lo reconocía como una unidad de almacenamiento mas.

Por eso es que estoy considerando bajar a la máxima version de android que me permita la conexion como almacenamiento masivo, porque por lo que tengo entendido, desde ICS no se permite ya ese modo.

Estoy en lo correcto o existe alguna otra alternativa para mi problema?

Gracias anticipadas a todos!!!!

Omar H Gutie

Contestar