Samsung Galaxy S4 — Me llegan whatsapp y notificaciones sin datos ni wifi

  • Respuestas:3
Cris
  • Posts del Foro: 66

14 ago. 2015 10:02:45 vía Web

Por la noches suelo desactivar datos móviles y el wifi para que nada me moleste.
Pues llevo ya dos o tres noches que me llegan whatsapps o notificaciones de facebook o a la 1 de la madrugada o las 6 de la mañana.
Hace poco que actualicé a Lollipop.
Todavía no he probado en modo avión.
Esta madrugada después del whatsapp de las 5 (que me ha llegado a las 6) he probado a mandar un wp con otro móvil y no lo recibía.
No se entiende qué puede estar pasando.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 ago. 2015 19:11:29 vía Web

Para que no te lleguen avisos de ningun tipo, tienes que tener activado el modo avión, sino te entraran ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

21 ago. 2015 22:46:07 vía Web

Ya probé lo del modo avión y así no recibo nada pero también pierdo las llamadas.
Ha coincidido que me he cambiado a yoigo. No sé sí tiene que ver.
Después de actualizar a lollipop restablecí de fábrica y después de cambiar a yoigo también.
He leído por ahí que también le ha pasado a más gente con S4 pero con vodafone y la opción que dan es desactivar la casilla de "notificación de red" en ajustes, wifi y avanzado. Pero no le veo la explicación. Antes con jazztel no me pasaba.

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

22 ago. 2015 10:13:49 vía Web

Me contesto a mí misma.
Esta noche he probado lo de desactivar la casilla de "notificación de red" y a las 4 h me ha llegado un wp sin wifi ni datos. No ha funcionado. Fuí precavida y quité el sonido.
Volveré a restablecer de fábrica por tercera vez.

Contestar