Samsung Galaxy S5 Mini — Recuperar Mi Movil

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Guido Tucu
  • Posts del Foro: 5

17 ago. 2015 7:30:00 vía Web

Buenas. Les comento mi problema. Tengo un móvil Samsung s5 mini que le hice root hace un mes y no tuve ningún problema hasta que le di a instalar actualización del sistema... Empieza a cargar las actualizaciones y al llegar al 94% da error y se inicia de vuelta la instalación de actualizaciones. Así una y otra vez y no me deja entrar al móvil. Me podrían decir por favor que pasos tengo que seguir para restaurar mi móvil al estado de fabrica y si es posible después de esto recuperar los archivos de la SD y memoria del móvil.? Desde ya muchas gracias.Espero una respuesta.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

17 ago. 2015 20:47:51 vía Web

Extrae la batería y la vuelves a colocar, enciende el terminal.
Se solucionó?

Un saludo

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

17 ago. 2015 21:19:17 vía Web

El problema seguramente lo tienes en el recovery que modificarías para elevar a ROOT. Yo descargaría la stock ROM y como mínimo desde fastboot instalaría si no es toda como mínimo la recovery original.

Te dejó uno de los mejores post de la web con un recopilatorio de todos las Stock ROM de casi todos los fabricantes.

Recopilatorio by Raul

— modificado el 17 ago. 2015 23:53:44 por el moderador

Contestar
Guido Tucu
  • Posts del Foro: 5

17 ago. 2015 21:36:27 vía Web

Ya probé haciendo eso ElNeneBurlon y no pasa nada...

Contestar
Guido Tucu
  • Posts del Foro: 5

17 ago. 2015 21:40:11 vía Web

Gracias por la recomendación lagoX. Vi en algunos tutoriales que aconsejan recuperar desde Odin. El post que me recomendás se refiere a eso.?

Contestar
Guido Tucu
  • Posts del Foro: 5

18 ago. 2015 1:35:47 vía Web

hola lagoX. Me podrías decir por favor que Rom bajar del post que me recomendaste. Porque entro a sammobile y para mi s5 mini G800F no sale Argentina

Contestar
Guido Tucu
  • Posts del Foro: 5

8 sept. 2015 23:55:18 vía Web

Gracias. Ya solucione el problema.

Contestar