Samsung Galaxy S5 — Aplicaciones con gps se detienen

• Respuestas:32
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

01-sep-2015 23:21:14 vía Web

Edgar Hurtado A.

ya me esta funcionando con la actualización de Google Play services 8.1.02 (2204618-238)

tu version de S5? SM-G900M? instalaste directo en lollipop? tuviste que hacer algo paso adicional? a ver si puedo resolver de una buena vez este problema, jejeje, muchas gracias!

• Posts del Foro: 3

02-sep-2015 0:03:27 vía Web

Edgar Hurtado A.

www.apkmirror.com/uploads/?app=google-play-services

GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!! MILLON DE GRACIAS! a penas pasaste link baje, y ahora, tras reiniciar equipo TODAS las app que daban el maldito cartel "appNN se ha detenido" FUNCIONANDO MIL PUNTOS! ...una vez mas MUCHAS GRACIAS!

• Posts del Foro: 1

08-sep-2015 20:38:54 vía Web

Edgar Hurtado A.

www.apkmirror.com/uploads/?app=google-play-services

Muchas gracias me sirvio despues de intentar de todo

• Posts del Foro: 4

11-sep-2015 15:48:19 vía Web

Hola, tengo el mismo problema en mi telefono (S5 G900M). Todas las aplicaciones que requieren GPS, excepto Google Maps y Waze, ce cierran y no puedo usarlas. Lo que debo hacer es bajar esa versión de Google Play? Hay riesgo de que falle? puedo volver a la anterior en caso que no solucione el problema? Mil gracias!

11-sep-2015 22:11:20 vía Web

Que suerte que te funcionó. Yo todavía no me animé. Hay algun instructivo de cómo descargar e instalar esa versión de Play Services? Tengo temor de arruinar el telefono.

• Posts del Foro: 5

13-sep-2015 1:31:45 vía Web

Hola Lago, un saludo desde Colombia. Hey, trazaste el camino de inicio a la solución, y te lo agradezco mucho. Tengo el mismo equipo de Jorgito Falconi y empleé el GPS 8.1.14 (2244331-238), ha funcionado de maravilla. Todas las aplicaciones que antes me molestaban, están operando. Gracias a todos.

• Posts del Foro: 5

13-sep-2015 1:35:29 vía Web

Dale Viviana!
Vamos, que yo también soy algo miedoso para instalar APK desde la Web, pero frente al problema que las aplicaciones no funcionaban, o no operaban, apliqué el consejo de Lago y de Edgar y mira, todo funcionando de maravilla. En mi caso el equipo es un Galaxy S5 SM-G900M. Dale que de seguro te irá super bien.

15-sep-2015 1:14:25 vía Web

Gracias por el ánimo! Sigo preguntando, espero no molestar!! Qué pasa cuando Google Play Services se tenga que actualizar automáticamente? Otra vez hay que instalar la versión que soluciona el problema?

15-sep-2015 2:02:39 vía Web

Muchísimas Gracias a todos!! por el aporte y la paciencia!!! Ya le instalé la versión 8.1.14 (2244331-238) y está funcionando perfecto!!! Estaba a punto de devolver el teléfono a Amazon y ahora me lo quedo!!
Saludos y muchas gracias!!