Samsung Galaxy S5 — pc no lo toma como dispositivo de almacenamiento.

• Respuestas:9
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 8

19-ago-2015 7:06:52 vía Web

Buenas! tengo un Samsung S5 liberado de AT&T y cuando lo conecto a la pc me lo toma como moden telefonico, y no como dispositivo de almacenamiento, hay algo que se pueda hacer para poder tener acceso al cel, como dispositivo de almacenamiento?
desde ya agradezco toda la ayuda que puedan darme!

• Posts del Foro: 1.059

19-ago-2015 18:03:06 vía Web

Cuando lo conectas al computador suele aparecer una notificacion donde explica que funcion tiene por defecto, si haces click sobre ella, puedes cambiar a MTP o algo asi que indica, transferencia de archivos.

Una vez definido, ya puedes pasar tus archivos.

Android puro <3

19-ago-2015 18:04:37 vía Web

Gracias por el dato, pero es esa opcion la que no me aparece para cambiar

• Posts del Foro: 130

19-ago-2015 18:05:04 vía Web

Cuando lo conectas te dice cómo quieres que aparezca, no tiene que ver nada con la liberación, míralo bien

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

• Posts del Foro: 6.658

19-ago-2015 18:15:13 vía Web

No te sale arriba a la izquierda parte superior un dibujo de USB ?, igual sino sale es que te falta instalar los drivers de tu movil en el pc ...

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

• Posts del Foro: 1.059

19-ago-2015 22:57:59 vía Web

Efectivamente, es un error frecuente en S5. Te aconsejo actualizar a Lollipop si aun no lo has hecho y considerar pasar tus archivos por medio de bluetooth o la app AirDroid, hasta encontrar la solucion.

Android puro <3

20-ago-2015 0:20:20 vía Web

intente en otra pc bajar el lollipop y no me deja, descarga todo y al final no se completa, y tampoco lo lee como dispositivo de almacenamiento.

gracias por la ayuda!

20-ago-2015 0:21:13 vía Web

ya probamos intalar varias cosas pero no se si es algun drivers especial.

20-ago-2015 0:22:29 vía Web

cuando conecto no me aparece nada. con otros dispositivos si pero con este no.

• Posts del Foro: 6.658

20-ago-2015 18:34:52 vía Web

¿Tienes instalado Kies en el ordenador? de ser la respuesta si, ¿conecta correctamente el móvil con el programa? ...

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|