Samsung Galaxy S5 — pc no lo toma como dispositivo de almacenamiento.

  • Respuestas:9
mica
  • Posts del Foro: 8

19 ago. 2015 7:06:52 vía Web

Buenas! tengo un Samsung S5 liberado de AT&T y cuando lo conecto a la pc me lo toma como moden telefonico, y no como dispositivo de almacenamiento, hay algo que se pueda hacer para poder tener acceso al cel, como dispositivo de almacenamiento?
desde ya agradezco toda la ayuda que puedan darme!

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

19 ago. 2015 18:03:06 vía Web

Cuando lo conectas al computador suele aparecer una notificacion donde explica que funcion tiene por defecto, si haces click sobre ella, puedes cambiar a MTP o algo asi que indica, transferencia de archivos.

Una vez definido, ya puedes pasar tus archivos.

Android puro <3

Iñakimica

Contestar
mica
  • Posts del Foro: 8

19 ago. 2015 18:04:37 vía Web

Gracias por el dato, pero es esa opcion la que no me aparece para cambiar

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

19 ago. 2015 18:05:04 vía Web

Cuando lo conectas te dice cómo quieres que aparezca, no tiene que ver nada con la liberación, míralo bien

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

mica

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ago. 2015 18:15:13 vía Web

No te sale arriba a la izquierda parte superior un dibujo de USB ?, igual sino sale es que te falta instalar los drivers de tu movil en el pc ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

mica

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

19 ago. 2015 22:57:59 vía Web

Efectivamente, es un error frecuente en S5. Te aconsejo actualizar a Lollipop si aun no lo has hecho y considerar pasar tus archivos por medio de bluetooth o la app AirDroid, hasta encontrar la solucion.

Android puro <3

Iñakimica

Contestar
mica
  • Posts del Foro: 8

20 ago. 2015 0:20:20 vía Web

intente en otra pc bajar el lollipop y no me deja, descarga todo y al final no se completa, y tampoco lo lee como dispositivo de almacenamiento.

gracias por la ayuda!

Contestar
mica
  • Posts del Foro: 8

20 ago. 2015 0:21:13 vía Web

ya probamos intalar varias cosas pero no se si es algun drivers especial.

Contestar
mica
  • Posts del Foro: 8

20 ago. 2015 0:22:29 vía Web

cuando conecto no me aparece nada. con otros dispositivos si pero con este no.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ago. 2015 18:34:52 vía Web

¿Tienes instalado Kies en el ordenador? de ser la respuesta si, ¿conecta correctamente el móvil con el programa? ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar