Aplicación para chatear y ganar dinero

  • Respuestas:8
Santiago Zamudio
  • Posts del Foro: 2

20 ago. 2015 4:26:54 vía Web

Me tope con este anuncio Apúntate a COBRAR por chatear. Cada mes, por chatear, recibirás un pago de quack! Messeger. ¡TÚ ELIGES! h t t p: // quackm . com /c/ mx-65020-5
Unanlo
Noce que esperar y si se cierto la descargue y incluso busque y encontré en Facebook un grupo de esta aplicación que se llama Quack contacte con alguien de ellos y dice que ya ha obtenido dinero a través de esta aplicación lo único que debes hacer para cobrarlo es poner tu cuenta PayPal y en 3 meses se te refleja el primer pago luego de 15 a 20 días
Puede confiar ustedes que cren

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

20 ago. 2015 6:49:17 vía Web

Hola Santiago

Yo en lo personal no confiaría en eso. De ser cierto que te paguen, ha de ser porque algo de tu información personal se han de llevar o porque te han de invadir con spam. Pero así por así, nadie te da dinero.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

20 ago. 2015 8:50:33 vía App

Como te dice Nelson lo más probable es que sea una estafa o algo parecido, di un largo paseo por ese mundo pero en pc hace un par de años, las que prometen pagar son un montón las que realmente lo hacen lo puedes contar con los dedos de las manos y pagaban por ver anuncios, llenar encuestas y eso, la verdad debes invertir por lo menos por 1 hora por día durante semana completa para sacar 5 dólares. jaja

— modificado el 20 ago. 2015 8:51:16

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

20 ago. 2015 12:59:58 vía Web

No es una estafa en cuestión del dinero, reportan el 30% de los ingresos de publicidad entre los usuarios. Está teniendo un auge bastante importante desde su creación en el 2013, por parte de los usuarios.
Tu escoges la pubicidad que quieres ver, pero cuanto más veas, más recibirás. Que supone esto?:

  • Las páginas publicitarias sabrán datos personales tuyos.
  • Recibirás pubicidad de una manera continuada.
  • Conocerán tu perfil como persona.
  • Te claisificarán para realizar estadísticas basadas en tu manera de interactuar.
  • No se sabe si los chats están firmemente seguros.

No lo aconsejo, es una manera distinta de control sobre la ciudadanía y, como hay dinero por el medio, allá vámos!, aunque cada uno puede hacer lo que considere.
Lo están comparando con Whatsapp y Telegram y que su fórmula podrá conseguir llegar a ellos, pero si queremos privacidad Telegram.

Un saludo

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

21 ago. 2015 0:18:33 vía App

me imagino que te pagan 0.0001 algo así.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

21 ago. 2015 0:33:14 vía Web

Hay personas que llegan a ganar 20€ mensuales, me imagino la cantidad de horas que hay que estar al día chateando y visualizando publicidad, vamos, para volverse loco.

Un saludo

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

26 ago. 2015 19:26:15 vía Web

El año pasado veía yo una cosa que pagaban por ver anuncios, no recuerdo el nombre, y otra historia de hacer galletas, vendocookies, creo que se llamaba, podías estar perfectamente 8 horas diarias para 30 euros al mes

Anuntiomatic se llamaba, luego resultó una estafa

— modificado el 27 ago. 2015 9:52:44 por el moderador

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Contestar
Joaosilvia Da Cunha
  • Posts del Foro: 1

9 jun. 2017 18:44:28 vía Web

Mira la verdad yo hr logrado ganar buena plata con apps que te pagan por textar otras app y mirar cortos videos. Logre ganar en 2016 mas o menos unos 6000 dolares. Ahora en 2017 un 90% no te paga nadie. Pero aun gano pero hasta ahora unos 400 dolares.

Asy es la plata que pagan vienem de empresas que pagan sus publucidades en los app. Pero hoy en dia cada vez son mas y mas app que te edtafan. Por eso es pierda de tiempo sy tienes pocas apps.

— modificado el 10 jun. 2017 0:28:53 por el moderador

Contestar
toromi
  • Posts del Foro: 46

6 jul. 2018 11:22:43 vía Web

Creo que hay páginas mejores que pagan bastante más según tengo entendido...

Contestar