No puedo recuperar chats eliminados accidentalmente.

  • Respuestas:3
AUGUSTO JOSE ECHEVARRIA MARTINEZ
  • Posts del Foro: 10

21 ago. 2015 23:01:47 vía Web

Hola, amigos del Foro: Me dirijo a vosotros para exponeros un caso. Ayer, sin querer, por despiste, borré unos mensajes de texto de whatsapp. Traté de recuperarlos, eliminando la aplicación y volviéndola a instalar (dándole a restaurar). Concretamente siguiendo estas indicaciones: (Para hacer un backup antes de eliminar) Whatsapp>Ajustes>Ajustes de Chat>Copias de Chat>Copia Automática. Para recuperar whatsapps eliminados: Eliminar la aplicación>Volver a descargarlo e instalarlo>Abrir>Escribir número de telefóno>Restaurar> Restaurar Copia de seguridad>Siguiente. Pues bien; después de haber hecho esto ya me vuelve a salir la aplicación instalada, pero no me salen los mensajes que yo contaba que iba a recuperar, que eran de ayer; solamente me salen exactamente los mismos que tenía antes de eliminar la aplicación; o sea, como si no hubiera hecho nada. Os agradecería me indicaseis como se puede hacer esto, si es que realmente se puede hacer, y cuales son los pasos a seguir para hacerlo correctamente.
Sin más que comentaros, por ahora, aprovecho para enviaros un cordial saludo y a la espera de vuestras noticias.
ajem

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

22 ago. 2015 13:29:57 vía Web

Hola Augusto Jose. Te comento un poco. WhatsApp realiza de forma automática una copia de seguridad si no me equivoco a las 5 a.m. De modo que si tenías alguna forma de recuperar los chats, al realizar un backup de las conversaciones que tenías en ese momento se restaura el backup más reciente, es decir, el que no querías. WhatsApp tiene una carpeta donde se almacenan los backup anteriores e igual desde ahi puedes restaurarlos. Simplemente te explico el porque de pese a hacer un backup no te aparecen los chats y dejo abierta la opción de que puedas recupararlos aunque yo no se la forma de hacerlo.

Lo siento, suerte y salu2.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

22 ago. 2015 18:36:24 vía App

Hola Augusto,

Añadiendo a lo que dijo Javier. En la carpeta que te indica, aparecen las copias de seguridad en cada día. Así que puedes entrar ahí y quitar la más reciente y dejar la que tenga la fecha que necesites, luego de eso ya podrías hacer el restaurar y ver qué sale.
Las que quites ponlas en otra carpeta o en tu PC, no las vayas a borrar.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Cuenta desactivada

Contestar
AUGUSTO JOSE ECHEVARRIA MARTINEZ
  • Posts del Foro: 10

24 ago. 2015 12:21:04 vía Web

Hola Nelson:
Muchas gracias por contestarme. Según veo, me indicas lo mismo que ya hice yo cuando no lo pude solucionar, hace unos días. Por lo que me imagino, el problema va estar en las indicaciones que seguí de WatsApp para realizar dicha acción, que deben estar o confusos o mal interpretados. Te ruego y te agradecería me indiques -claramente- los pasos concretos a seguir para realizar correctamente esta acción.
Sin más por el momento, te saluda cordialmente,
Augusto

Contestar