Instalar Android Lost 2.65

  • Respuestas:1
Elena Simón Arnau
  • Posts del Foro: 1

28 ago. 2015 4:43:14 vía Web

Hola, necesito instalarme android lost para descargar otro programa.
Me he vuelto loca buscando páginas, y viendo vídeos, y yo no puedo hacerlo como en los vídeos.
No sé si se debe a que mi versión es la 4.2.2, y la versión de android lost es la 2.65.

Entro en play store, lo busco, lo instalo, pero cuando le doy abrir, tengo que coger la opción de "Remove Administrator Rights".
Le doy ahí y no me sale lo mismo que en el vídeo. A partir de ahí ya me sale no se qué de persona notes, y solo dos opciones, activar o cancelar, le doy activar, igual que en el vídeo.
Cuando haces esto, te vuelve a aparecer en la pantalla inicial el botón de remove .
Pero a partir de ahí, parece que sin darle ni a exit ni a remove, le lleva a otra pantalla.

Os dejo en enlace del video a ver si podeis ayudarme.

P.D : Esta aplicación quería descargarla para instalarme un programa que permite rastrear el movil de otras personas poniendo su número de teléfono. No quiero rastrear el mio en caso de que se pierda. Casi todos los programas son para eso, pero aún así, me pide una contraseña, que no sé de donde tengo que sacar, y cuando pongo mi número de movil, me dice que no es válido.

Si podeis echarme un cable, en estos dos temas, android lost y programas para rastrear otros móviles.

Un saludo

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

28 ago. 2015 7:57:07 vía Web

Hola Elena,

Si tu necesidad es sólo rastrear, pues tal vez te pueda servir mejor el Cerberus. Es la que yo he usado en mis móviles. Permite rastrear, tomar foto al posible ladrón, grabar audio, entre otras cosillas. Algo parecido a lo que ya hace AndroidLost. Usarlo sí con cuidado, ya que la misma aplicación se dará cuenta de si le estás dando un uso indebido y te bloqueará la cuenta.

Lo que sí no llego a entenderte bien, es de donde de dices que este Androidlost lo necesitas para instalarte otro programa, ya que este Androidlost ya hace eso ¿para qué otro?

Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar