Como instalo la copia de seguridad de Google Drive en otro telefono Android?

  • Respuestas:4
Alberto Medina García
  • Posts del Foro: 2

28 ago. 2015 18:02:43 vía Web

Buenas, tengo un Galaxy S3, llevo días con la copia de seguridad de Google Drive, tengo unos 500 mb subidos ya a la nube, he cambiado de movil para probar, he instalado la última versión de Whatsapp en un Xperia Tipo, y al iniciar Whatsapp, no me ha salido nada más que la opción de como quiero guardar las conversaciones en Google Drive, (diariamente, semanalmente, etc) pero no me sale la opción de instalar todas las conversaciones que supuestamente, estan guardadas en la nube, alguien sabe como instalarlas en otro movil? Se que si borro el Whatsapp de mi S3, al volver a instalarlo si me sale la opción, pero por qué no en otro móvil? Qué sentido tiene entonces las copias de seguridad, si al cambiar de movil, lo pierdo todo?

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

28 ago. 2015 18:16:44 vía Web

Si lo tienes en la nube, realmente no están perdidas no? sólo que lo tienes en otro lugar, digamos

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Contestar
Alberto Medina García
  • Posts del Foro: 2

28 ago. 2015 18:22:39 vía Web

pero de que me sirve tenerlas ahi? se supone que la función principal de estas copias en GD, es poder cambiar de movil, instalar whatsapp y tener las mismas conversaciones que el movil anterior, pero no es así, al menos a mi no me ha salido ninguna opcion de reinstalar conversaciones, y tenia 500 mb de chats...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ago. 2015 20:47:26 vía Web

desde el propio whastapp hay una opción para mudarte de numero a otro teléfono, el solo te muda la información, pero tu problema como bien dices es que tienes los dos móviles activos y eso el lo detecta ... quizás sea por eso tu problema?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

31 ago. 2015 17:44:41 vía Web

Pues en tu nuevo movil, primero tienes que colocar la copia de seguridad y luego instalar Whatsapp para que te pida restaurar. En ese orden.

Android puro <3

Contestar