Samsung Galaxy Note 4 — Varios note 4. Cristal templado, protector y sonido cámara.

  • Respuestas:6
  • CerradoSolucionado
Miguel
  • Posts del Foro: 62

29 ago. 2015 1:11:53 vía App

Muy buenas a todos.

Por fin tengo mi note 4, una maravilla pero tengo varias dudas.

  1. Le he puesto un protector transparente, pero desde que lo tengo me da la sensación que el móvil me va más lento, no se si es mi paranolla o que de verdad va más lento. Que opináis? (es un protector que cubre la parte de atrás y los laterales, la he comprado en una tienda oficial de móviles)

  2. También le he puesto el cristal templado de marca, nada de chinos. Pero cubre la cama delantera, y la calidad de las imágenes es peor que antes. Sabéis si hay cristales templados que no cubran la cámara frontal?, o q me recomendáis hacer?, me ha costado 8 euros.

  3. Sabéis como se quita el sonido de la cámara para hacer más foros? No encuentro la opción.

Espero vuestra respuesta y muchas gracias por todo.

Un saludo.

Miguel
  • Posts del Foro: 62

29 ago. 2015 14:43:59 vía App

Algún experto q me resuelva estas dudas existenciales? Jeje, thanks

Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

29 ago. 2015 18:27:14 vía Web

Hola Miguel,

Por lo del protector, pues sí he leído casos que dependiendo de la marca esto puede afectar al móvil. En mi caso por ejemplo, una vez compré un protector transparente y este afectaba al sensor de ritmo cardíaco en ocasiones.

Por lo del protector de vidrio, sí que los hay sin que cubran la cámara frontal. Cuestión de buscar el adecuado.

Por lo del sonido de cámara, por lo general hasta donde he visto, en los modelos gama alta de Samsung, esto no se puede hacer. Lo que yo hago por ejemplo, es ponerlo en vibrador y ya no suena. Lo otro sería posible si fueses usuario root por ejemplo.

Espero haberte sido de ayuda, suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Miguel
  • Posts del Foro: 62

30 ago. 2015 13:41:32 vía App

Muchas gracias Nelson, me has ayudado.

Tu no utilizas protector?, no soy muy amante de utilizarlo la verdad, pero tengo miedo de que se me caiga y también de que se arañe los laterales, el móvil lo he comprado hace nada. Y me gusta tenerlo cuidado por si lo quiero vender en un tiempo.

Tengo duda si los laterales se arañan, porque por ejemplo en el galaxy s4 se arañan bastante.

Gracias

Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

30 ago. 2015 15:39:50 vía Web

Pues sí que uso los protectores estimado. Al igual que tú, me gusta tener bastante cuidado con el móvil. Sólo que por marcas no sabría decirte cuál es mejor, ya que al comprarlo normalmente pruebo que estos sensores estén trabajando bien. Tal vez no sea 100% seguro la prueba en ese instante, pero así me he ayudado hasta ahora.

Lo otro sería que busques una tienda donde las vendan de marca, cosa que no hice yo XD

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Miguel
  • Posts del Foro: 62

6 sept. 2015 2:32:16 vía App

Gracias Nelson, asunto resuelto.

Un saludo.

Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

6 sept. 2015 3:15:58 vía App

De nada Miguel, entonces damos por cerrado el post :)

— modificado el 6 sept. 2015 3:16:17

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.