Samsung Galaxy S4 — AYUDA!! Como aumentar la señal de red en mi S4??

• Respuestas:3
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 16

29-ago-2015 10:10:33 vía Web

Hola... Tengo una duda-problema...
Tengo un S4 GT-I9500 y en muchos lugares donde frecuento se baja mucho la señal de la red o de plano desaparece. Comento que anteriormente tuve el modelo GT-I337M y no me pasaba esto estando en los mismos lugares con la misma compañía celular y en iguales condiciones tanto climatologicas como geográficas (agregó este dato por si en algo influye) y no perdía señal como con el I9500...
Alguien sabe a que se debe y como puedo solucionarlo??
Gracias y saludos desde México!!

• Posts del Foro: 10

30-ago-2015 11:42:55 vía App

Comprueba en Playstore si tienes lo último de ANT Radio Service y ANT+Puging Service. Esto ayuda mucho.

• Posts del Foro: 16

30-ago-2015 18:39:53 vía Web

Muchas gracias por la recomendación, aunque consultando su función de esas apps sirven para pulsometros y ritmos cardíacos, osea para hacer deporte. Ya las descargue y las iré probando a ver si me ayudan. Gracias y saludos!! ;)

• Posts del Foro: 10

31-ago-2015 6:57:39 vía Web

ANT+ Plugins Service:

Este servicio es similar a los componentes del sistema que permiten a otras formas de conectividad inalámbrica en su teléfono (WiFi es decir., NFC) y no se ejecutarán o recursos del sistema a menos que inicie una aplicación que requiere una comunicación inalámbrica ANT. Es pre-instalado por el fabricante del dispositivo para permitir la incorporada en el hardware inalámbrico ANT ya presente en su dispositivo móvil para operar.

Descripción en Playstore.