Samsung Galaxy S4 — Ayuda perdi mi IMEI en S4

  • Respuestas:4
Mau Cordoba
  • Posts del Foro: 50

29 ago. 2015 18:35:45 vía Web

Hola amigos yo tengo el S4 q venía instalado con una room cocinada 5.1 lolipop de republica dominicana y soy de Costa Rica ademas de q venia defectuosa x la batería y x problemas de calentamiento resulta q decidí bajar a kitkat 4.4 q baje de sammobile pero el problema q tengo es q no tengo nada d señal perdí el imei no se q hacer para recuperarlo les agradecería me ayudaran me urge recuperarlo y se q aqui hay gente q sabe mucho de esto.

— modificado el 29 ago. 2015 18:46:44

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

29 ago. 2015 19:16:04 vía Web

Hola Mau,

Lo bueno es que estás siguiendo el otro hilo también. Ahí te respondí referente a la secuencia que hay.

Lo más probable es que al hacer el downgrade hayas perdido el IMEI. Si llegaste a sacar copia de la carpeta EFS, bien, pero sino caballero lo otro.

Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mau Cordoba

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 ago. 2015 15:39:17 vía App

Hola Mau,se me ha ocurrido una cosa.
Ya que tenias 5.1 e intentaste hacer downgrade y ahi perdiste el imei,yo probaria a descargar de Sammobile una rom stock 5.1 y volver a instalarla.
Ya he oido casos de recuperación de imei.
Por probar nada pierdes.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCMau Cordoba

Contestar
Mau Cordoba
  • Posts del Foro: 50

27 oct. 2015 2:50:03 vía Web

Gracias a todos lo logre solucionar era q en el flasheo no se habia logrado instalar el modem asi q se lo hizo x odin y ya funciona bien el problema q tengo es q este celular se calienta mucho detras de la camara aun cuando el uso es minimo y creo q inside en el gasto de bateria les agradeceria me ayudaran a solucionarlo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 oct. 2015 19:02:10 vía App

Yo usaba en mi S4 I9505 una rom Omega que me ha funcionado y aun funciona perfecta.
Puedes echar un vistazo en la web de Omega rom
Tienes roms para el i9505 y el i9500
Las tienes con apariencia Samsung o Google.
Ya que has instalado una,puedes probar alguna más.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCMau CordobaNelson GR

Contestar