HTC One (M8) — Como desbloquear el hostpot

  • Respuestas:1
Carlos Avellaneda
  • Posts del Foro: 2

30 ago. 2015 1:55:43 vía Web

Me regalaron un HTC M8 que funcionaba con VERIZONE. Al utilizarlo con Movistar en Colombia me presenta los siguientes problemas:
1. Debo configurar la APN de forma manual, no la toma automatica.
2. El telefono funciona bien en llamadas y trabajavtodo lo relacionado con internet ok pero pierde la señal de conexion a internet y para q se reactive debo marcar a cualquier numeto de telefono.
3. Cuando intento utilizarlo como modem para compartir los datos con otro dispositivo (hostpot), no permite hacerlo pues exige una cuenta de internet von verizone.

Hay alguna forma de borrarle todo el software asociado a verizone? Entiendo que se llama dejarlo abierto o desbloqueo internacional. No soy experto en el tema y quien me oriente requiero de instrucciones detalladas.

Gracias

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

30 ago. 2015 7:17:06 vía App

Lo primero es normal con esos teléfonos fe verizon, at&t y otros.
Lo segundo se puede arreglar con root, hay tutoriales de eso. Al menos el que tengo de T-Mobile no me da problemas con eso. Lo último si es algo raro nunca me ha pasado la verdad.
Lo que quieres es meterle un software limpio es posible se instala con la pc, no es muy complicado pero lee bastante sobre el tema para no cometer errores.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar