¡Ayuda por favor! Whatsapp

  • Respuestas:5
Luis Zanpoa
  • Posts del Foro: 2

30 ago. 2015 9:22:19 vía Web

Pues esta es la cuestión tengo un iPhone 5 y cambiaré al 6, conservaré el mismo numero telefónico , es decir solo cambiare el dispositivo como tal, queria saber como se hace para tener el mismo numero/cuenta de whatsapp en el 6, no me importa que en el 5 ya no tenga whatsapp o el numero y eso, solo quiero tener todo igual que en 5 pero en el 6 ¡gracias!

Contestar
CarlaxyS5
  • Posts del Foro: 10

30 ago. 2015 10:36:53 vía App

Necesitas una cuenta abierta en Google Drive. Despues vas al menú de tu Whatsapp en iPhone 5 y creas una copia de seguridad desde Ajustes/Chats y notificaciones/Copia de seguridad.

Cuando apagues el iPhone 5 y descargues el whatsapp en el nuevo teléfono, e introduzcas el mismo número de teléfono que tienes ahora en registro de Whatsapp, se descargará la copia de seguridad.

es esto lo que querias saber?

Contestar
Luis Zanpoa
  • Posts del Foro: 2

30 ago. 2015 22:13:31 vía Web

no bueno lo que queria saber con exactitud es como hago para hacer el cambio del 5 al 6, es decir borro la cuenta del whatsapp del 5 y vuelvo a crearla en el 6 con el mismo numero o solo borro la aplicacion y la descargo en el 6 o como, gracias

Contestar
Lucas FC
  • Posts del Foro: 123

31 ago. 2015 1:39:04 vía Web

Es simple borras la app en el 5, la instalas en el 6 y luego pones tu numero de telefono ahí. Así traspasas tu cuenta con el mismo numero

Ayudar no te hara daño ;)

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

31 ago. 2015 18:12:05 vía Web

Luis, whatsapp tiene la solucion bien detallada, te invito a ver su link:

http://www.whatsapp.com/faq/es/iphone/20888066

Android puro <3

IñakiTecnohogar Tienda

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

31 ago. 2015 18:40:45 vía Web

Te descargas la aplicación en el con el mismo número, introduces el código que te envíen (sms) y tendrás los mismos grupos, previamente, debes haber metido todos tus contactos a la tarjeta sim para tenerlos todos o en google drive u otro sistema en la nube

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Contestar