Samsung Galaxy S5 ó Xperia Z2??

  • Respuestas:4
Orion
  • Posts del Foro: 16

31 ago. 2015 9:45:43 vía Web

Esta es un pregunta que me hago y ahora la comparto con uatedes para saber sus experiencias con estos equipos y cual podría ser mejor. Pregunto por estos dos equipos por que tienen características similares y busco un equipo que sea sumergible en el agua... Que es mejor, Samsung Galaxy S5 ó Xperia Z2??
Gracias, saludos!! ;)

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

31 ago. 2015 13:01:38 vía Web

Hola Orion, si lo que buscas es un equipo sumergible como comentas, te recomendaría más el Xperia Z2, vamos si realmente lo quieres sumergir porque en ese aspecto al S5 lo veo un poco frágil en ese sentido. Pero en general entre ambos equipos yo me quedaría con el Samsung S5, que es el que tengo y en su día también tuve esa duda "lo veo mejor, sobre todo para el tema de cambios de rom y desarrollo".

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Orion

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ago. 2015 17:48:45 vía Web

Hola Orion, yo soy poseedor de un z1 y en este caso tengo que estar deacuerdo con mi compañero Diego, mira que te voy a recomendar el Samsung también, jajaja, eso de tener la batería estanca, es un rollo, porque a los 2 años se te estropea y no te queda mas remedio que mandarlo a la casa y como sea fuera de garantía ya sabes ... y como hago con todo el mundo NO hay móvil sumergible, los sumergibles son los submarinos, jaja, cuidado con lo que haces, yo te recomendaría no mojarlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Orion

Contestar
vicko
  • Posts del Foro: 7

1 sept. 2015 5:37:23 vía App

hola,
yo en lo personal te rocomwndaria el z2 por que además de ser sumergible tienes más opciones de personalización si también te gusta eso, se puede cambiar de aspecto los botones de navegación con diferentes temas, la cámara es de más pixele.
En cuento a los contras seria las gomita de las tapas que tienes que abrir y cerra para cargar, te podría comprar la base de carga magnética y seria estupendo

Orion

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

1 sept. 2015 5:59:08 vía Web

Hola Orión,

Pues también me voy por el S5, al igual que Diego, hice el análisis en su momento y no me arrepiento de haber escogido el S5. Mi motivo, pues es simplemente la gran cantidad de funcionalidades que posee. En cuanto a material, bueno ahí el Z2 está mejor. Diseño, muchos bordes superiores en el Z2, y eso del táctil dentro de la pantalla, pues no me gusta.

En lo sumergible, pues como dice Iñaki, los submarinos jajajaja. Estos equipos son resistentes al agua, no acuáticos. Osea que sí los puedes meter hasta donde las especificaciones lo dicen, sin embargo no es 100% fiable por lo que se leen en otros lados. En esta parte sí no he tenido problemas con el S5, mis hermanos me retaron y lo metimos a un pozo y salió todo bien XD, menos mal.

— modificado el 1 sept. 2015 5:59:48

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Orion

Contestar