¿Puedo instalar Android a una tableta Windows? (No oficial de Microsoft)

  • Respuestas:2
Jose Pineda
  • Posts del Foro: 2

4 sept. 2015 5:59:21 vía Web

Tengo una duda, ya que quiero comprarme una tablet (Para ser exacto esta: articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-443513350-tablet-siragon-tb-5200-quad-hd-mejor-q-galaxy-tab-combo--_JM) y no sé si se le puede instalar Android ya que es una tableta con Windows 8.1.

Y la quiero mas que todo para algo laboral, y a la ves barato, esa tablet la encontre en oferta en una tienda y la quiero comprar pero me gustaria que sea Android en vez de Windows... Un dato es Windows comun no Windows Phone ya que tiene el escritorio de Windows cosa que Windows Phone no tiene (según tengo entendido).

Saludos, y gracias! :D

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

4 sept. 2015 6:37:43 vía Web

Hola José,

Lamento decirte esto, pero no sería factible ello. Ya que lamentablemente en Android aún no están preparados para ser instalados así por así en casi cualquier equipo, sino que han de ser estructurados para un hardware en específico. Y peor en este caso que es de otro Sistema y de una marca desconocida (al menos para mi).

Lo que sí podrías llegar a hacer si es que es un Windows como de PC, es ponerle Bluestacks y emular Android ahí. Más no se podría.

Ojalá llegues a encontrar uno con Android, suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Jose Pineda
  • Posts del Foro: 2

4 sept. 2015 6:46:06 vía Web

Gracias de todos modos :)

Contestar