Smartwatchs

  • Respuestas:5
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 sept. 2015 22:47:20 vía App

Merece la pena comprarse un Smartwatch estas navidades? Aunque lo veo poco útil la batería es lo que más me echa para atrás

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

6 sept. 2015 23:16:43 vía Web

Buenas Caselles,

Todo depende, pero si por fin te animas... Te recomiendo alguno que lleve Android wear. Y por la batería no te preocupes, con ponerlo a cargar junto con tu teléfono es suficiente. Aún así te recomendaría una pantalla AMOLED para poder ver siempre la hora y mantener la vida de la batería. De los trabajadores últimos presentados el que más me gusta es el huawei. Pero si quieres ir a tiro seguro el Motorola 360 II es apuesta segura. ;)

Contestar
Jerónimo Jover Menchón
  • Posts del Foro: 24

7 sept. 2015 0:45:10 vía Web

Si te compras el nuevo SmartWatch de Samsung no te decepcionarás de eso no hay duda o el de Motorola o Huawei

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

7 sept. 2015 4:19:28 vía App

Jerónimo Jover Menchón

Si te compras el nuevo SmartWatch de Samsung no te decepcionarás de eso no hay duda o el de Motorola o Huawei

El Gear S2 es el que mas me atrae por su bisel giratorio, pero aun no se que utilidad le daría, aunque la batería de 3 días sería suficiente para mi ¿Debería esperar otro año más?

— modificado el 7 sept. 2015 4:19:55

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

7 sept. 2015 13:40:10 vía Web

Casel

Jerónimo Jover Menchón

Si te compras el nuevo SmartWatch de Samsung no te decepcionarás de eso no hay duda o el de Motorola o Huawei

El Gear S2 es el que mas me atrae por su bisel giratorio, pero aun no se que utilidad le daría, aunque la batería de 3 días sería suficiente para mi ¿Debería esperar otro año más?

Esa duda la tendrás cada año... ;)

No obstante entre este año y el pasado apenas ha habido gran avance por lo que si no quieres hacer un gran desembolso y con unas especificaciones muy similares siempre puedes tirar de dispositivos de 2014 como el lg g watch r con una batería de 2 días ampliamente.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 sept. 2015 21:08:11 vía Web

Bueno yo tengo el SmartWatch 3 de Sony y la verdad estoy bastante contento con el, aunque les queda mucho camino que recorrer, pero bueno poco a poco van saliendo aplicaciones ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar