- Admin
- Posts del Foro: 9.588
7 sept. 2015 20:59:38 vía Web
7 sept. 2015 20:59:38 vía Web
Mª Pilar Cruz Mundet
Cada vez que quiero ver algo en Androidpitt la única forma que tengo para ponerme en contacto con vosotros es esta ya que me pide que entre con la cuenta vuestra con la de Facebook o creando otra y el caso es que siempre me dicen lo mismo que es cuenta ya existe, claro como que es la mía por eso quisiera pediros que me ayudarais por favor a solucionar este problema.
Espero que lo consigamos ya que siempre lo habéis hecho
Hola Pilar esto esta en manos de la administración que me imagino que en cuanto puedan te lo miraran y/o solucionaran, ¿probaste lo de recuperar clave y asi poner una nueva?.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.