RE: Androidpit

  • Respuestas:1
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 sept. 2015 20:59:38 vía Web

Mª Pilar Cruz Mundet

Cada vez que quiero ver algo en Androidpitt la única forma que tengo para ponerme en contacto con vosotros es esta ya que me pide que entre con la cuenta vuestra con la de Facebook o creando otra y el caso es que siempre me dicen lo mismo que es cuenta ya existe, claro como que es la mía por eso quisiera pediros que me ayudarais por favor a solucionar este problema.
Espero que lo consigamos ya que siempre lo habéis hecho

Hola Pilar esto esta en manos de la administración que me imagino que en cuanto puedan te lo miraran y/o solucionaran, ¿probaste lo de recuperar clave y asi poner una nueva?.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 sept. 2015 19:46:03 vía Web

Esto post es para conectarte a AndroidPit, ¿ya puedes conectar bien? elige una de las 2 cuentas que tienes (una Mª Pilar Cruz Mundet y otra Pilar a secas) y la que no quieras y no entres con ella la borramos, ya nos dices cual.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar