Solid Explorer, un gestor de archivos impresionante

• Respuestas:8
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 248

08-sep-2015 7:16:23 vía Web

Buenas, el día de hoy les vengo a presentar un Gestor de Archivos que lo llevo usando un buen tiempo, y no me deja de sorprender.
Con capacidades casi ilimitadas, el diseño es algo que destacar, sin embargo, la utilidad es extraordinaria.
Material Design incluido

image
image
image

Interfaz muy clara y limpia, y por si fuera poco dentro de la aplicación contamos con acceso a la raíz (previo acceso root)

image

También podemos acceder a arhivos ZIP

image

Además, la visualizacion previa del archivo y, sus respectivos checksums, tanto como, su espacio en la tarjeta con una gráfica muy comprensible

image
image

Y por último contamos con acceso a la nube

image

Bueno, hemos podido ver un explorador diferente tanto en la interfaz de usuario como en la utilidad, sin duda es uno de los mejores, espero que lo prueben y puedan disfrutar de sus utilidades.
Búsquenla en Play Store como: Solid Explorer
Hasta otra ...

— modificado el 08-sep-2015 7:21:24

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

• Posts del Foro: 59

10-sep-2015 1:13:28 vía Web

Es muy bueno. Utilizo la versión Clásica y realmente es tan útil, que compré la versión paga. Vale la pena 100%.

10-sep-2015 1:28:14 vía Web

Gana en casi todos los aspectos, tiene raíz como diseño simplemente impresionante :)

• Posts del Foro: 121

10-sep-2015 20:45:48 vía App

Dependerá sí te gusta o no el material design; uno lo es y otro no, es cuestión de gustos

— modificado el 10-sep-2015 20:46:50

Ayudar no te hara daño ;)

10-sep-2015 21:12:28 vía App

Eso es un tema adverso, sin embargo, depende de tus gustos, si te encanta programar y entrar a la raiz (mi caso) te convendria tener Root Explorer, en caso de que sea algo convencional, te recomiendo tener Solid Explorer, de acuerdo a mis test, el Root Explorer, es capaz de examinar archivos java script y, analizar paquetes completos, en si mas de uso de desarrollador, asi que si quieres algo convencional y bonito, Solid Explorer, si no, puedes optar por algo mas feo pero mas funcional para desarrolladores como root explorer, yo tengo los 2 jaja :D

— modificado el 10-sep-2015 21:15:03