Samsung Galaxy S3 — Desbloqueo facial

  • Respuestas:3
Hilario Hurtado Madrona
  • Posts del Foro: 1

8 sept. 2015 8:33:35 vía Web

*Muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro y aprovecho para saludaros. Mi problema es que le puse el desbloqueo facial a mi movil y es un desastre, queria cambiarlo pero me pide un pin q no se cual es porque le he metido todos los pin q yo suelo tener y no funciona. Se ve q algo hago mal. Aclaro q este problema lo tengo en un Galaxy S 3, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Gracias. *

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

9 sept. 2015 18:08:19 vía Web

Si no recuerdas el pin, tendras que resetearlo de fabrica, con hard reset (combinacion de teclas) y perderas archivos que tengas en el almacenamiento interno.

Cuando se activa el desbloqueo facial, se advierte que no es tan confiable.

Reseteo de fabrica: (Tener caraga de bateria del 50% como minimo)
- Apagar el movil
- Presionar tecla de Subir volumen + Boton de inicio hasta que vibre
- Espero a que aparezca el logo de Android y suelte los botones
- Seleccionar Wipe data/Factory reset con las teclas de volumen, seleccionar con el boton de encendido.
- Seleccione YES, delete all user data con las teclas de volumen, seleccionar con el boton de encendido.
- Reiniciar cuando lo pida., el proceso tardara algunos minutos.

Android puro <3

Contestar
Al Urbiola A
  • Posts del Foro: 7

9 sept. 2015 19:00:13 vía Web

normalmente el no de pin es 1111 o 1234, sino tendras que hacer como te comenta klezi LC

Contestar
Yulio Perez
  • Posts del Foro: 1

9 sept. 2015 21:05:27 vía Web

Hilario Hurtado Madrona

*Muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro y aprovecho para saludaros. Mi problema es que le puse el desbloqueo facial a mi movil y es un desastre, queria cambiarlo pero me pide un pin q no se cual es porque le he metido todos los pin q yo suelo tener y no funciona. Se ve q algo hago mal. Aclaro q este problema lo tengo en un Galaxy S 3, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Gracias. *

Contestar