memoria huawei y600

  • Respuestas:7
Juan Sebastian
  • Posts del Foro: 3

9 sept. 2015 6:26:25 vía Web

hola, hace unt iempo compre un celular huawei Y600-U151 con android 4.2.2, es un celular modesto y bueno, en cuanto a sus especificaciones puedo decirles que tiene una memoria ram de 512 y memoria interna de 4Gb con capacidad expandible de hasta 32Gb... pero he tenido problemas con dicha memoria de 4Gb, la razon es que esta memoria esta divida en 2 una que e sla memoria interna del celular que tiene 2Gb y otra memoria "externa" de 2Gb, yo por mi parte le tengo una memoria micro sd extraible de 4 Gb, resulta que la memoria interna del celular esta casi llena con las aplicaciones de fabrica y las que todos usamos normalment en android (redes sociale que no se peuden mover a la memoria externa) y la memoria que el celualr reconoce como "Externa" pero que en realidad es la mitad de la memoria interna (osea los 4Gb que dice tener el celular) se encuentran completamente inhabilitados, a estas 2Gb solo tengo acceso por medio del computador ahi he guardado algunas cosas para liberar espacio de mi targeta extrable e 4Gb pero aparte de eso la memoria no tiene ninguna otra funcion, lo que me lleva al problema de saturacion de la memoria interna de mi celular teniendo casi 2Gb libres de memoria interna que el celular reconoce como "externa".... cuando la verdaera memoria externa es la de 4Gb......... no tengo idea de como poder aprovecharlas o que hacer para poder usar esas 2Gb como interna y mejorar el rendimiento de mi celular....

Espero que hallan entendido mi problema y me puedan ayudar a solucionarlo... saludos y gracias!

PD: agradeceria tambien si alguno me peude dar consejo a cerca de si se puede (y de ser asi) como hacer para aumentar la memoria ram del mismo dispositivo que ya les mencione...

Lucas Merlo

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

9 sept. 2015 6:41:18 vía App

Si se puede aumentar la memoria ram del dispositivo, o por lo menos algo por el estilo, con un archivo Swap, para ello tienes Swaper para usuarios Root, y también podria ser particionar tu memoria externa y ahi guardar el archivo Swap o aplicaciones,librerias innecesarias con Lin2Sd

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar
Juan Sebastian
  • Posts del Foro: 3

9 sept. 2015 6:56:26 vía Web

ya intente con el Swap y la verdad no vi ninguna mejoria notable en mi dispositivo, y referente a las librerias inecesarias, a que te refieres con eso? y como funciona mas o menso el link2sd, he intentado pero no logro aprender a usarlo.... :'(

Cuenta desactivada

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

9 sept. 2015 7:08:22 vía Web

El Link2Sd bueno... em primero te recomiendo tener particionada tu tarjeta Sd externa, y en siguiente el Link2Sd es capaz de mover librerias osea por ejemplo, tu tienes google traductor y descargastes un pack de idioma sin conexion ya, eso lo pasa a la SD, y tambien es capaz de pasar obb's eso a mi consideracione s lo mejor pero eso es con la version PLUS llamado el "Crear Vinculo"
Sinceramente te recomiendo eso y Grennify o Servicely como tu gustes, Amplify tambien y prueba eliminar bloatware.

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar
Juan Sebastian
  • Posts del Foro: 3

9 sept. 2015 7:22:54 vía Web

wow mario, en verdad agradezco mucho tu ayuda pero realmente no te entiendo mucho... jejejej soy realmente novato en esto del android en general, si he visto archivos con extension obb pero no tenog idea que son y los porgramas y lo de bloatware tampoco tengo idea :/

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

9 sept. 2015 7:31:18 vía Web

Bloatware son las aplicaciones preinstaladas ya sean del SIM o del fabricante en general, yo recomiendo que uses un launcher mas ligero como Smart Launcher o Nova (mejor Apex) y jueges con el minfree hay un task manager especial, alguno que te permita manejar tus valore sde minfree o el build prop estoy seguro qeu ahi encontraras toda la ayuda que necesitas, no hay de que somos una comunidad :)

— modificado el 9 sept. 2015 7:32:19

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 63

10 sept. 2015 22:47:13 vía Web

No es un equipo para cargarlo con demasiadas aplicaciones.
Te recomiendo buscar tutoriales de como rootear tu equipo y desinstalar las aplicaciones que no utilices y que no sean parte del sistema operativo.
No conviene cargarle otro launcher porque se volvería mas pesado. El que tiene de fabrica es bastante liviano.
King User es una aplicación para rootear fácil y práctica.
Por lo demás, en youtube hay muchos tutoriales.
Lee mucho, mira mucho y pregunta más, creo que es el mejor consejo.

Contestar
pini Arona
  • Posts del Foro: 1

22 mar. 2017 6:22:10 vía Web

Hola lo primero es ir a ajustes ,acerca del telefono, y enno compilacion hace clic 10 veces hasta q te diga q eres desarrollador. Despues sales de ahi y vera q hay una solapa q dice desarrollador entras ahi buscas las animaciones q te van a figurar 1x las cambias a ninguna ok... ahi ya mejoraste la velocidad .
Despues descargate una loucker copada como nova entre otras q funcionan muy bien y te aseguro q mejora un 50% el cel .
Si quieres tambien podes instalar root explorer y desisnstalas las aplicaciones q no utilizas para ganar espacio o las bloqueas .
Otra opcion es tomar una sd de 4gb la formateas en la pc y fijate q hay una solapa q dice boot cre no lo recuerdo y ahi le pones q quieres utilizar la sd 2 gb de almacenamiento y 2gb de ram para el cel .

Contestar