Samsung Galaxy S4 — Problemas con el Bluetooth

  • Respuestas:8
  • CerradoSolucionado
Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

10 sept. 2015 11:32:57 vía Web

Hola a todos, lo primero presentarme, mi nombre es Enrique, soy de Madrid, y ante todo dar las gracias a todos las personas que formáis este foro, sois de gran ayuda para los que no tenemos ni idea, o muy poca.
Bueno al tema, no hace mucho actualiza a lollipop, anteriormente tenia kitkat, la verdad es que mucha mejora no he notado, lo que no llego a entender es el fallo del bluetooth, resulta que con kitkat, el dichoso bluetooth se conectaba automáticamente entre los dos aparatos que tengo, el del coche y un pinganillo, cambiaba entre ellos automáticamente, desde la actualización, el del coche si lo coje automáticamente pero el pinganillo lo tengo que hacer manualmente, a ver si alguien puede darme alguna idea.
He leido tanto aqui como en otros lares, lo restaure de fabrica, borre el cache del bluetooth, bueno un poco de todo y na de na, he de comentaros que el terminal es un Galaxy S4 i9506 LTE.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 sept. 2015 14:38:18 vía Web

Podrías decirnos de que modelo o marca es ese pinganillo. También puede ser que esté un poco desfasado y por haber actualizado a un Sistema operativo más actual tengas esos problemas de incompatibilidad. La verdad es que es un tema complejo. Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

17 sept. 2015 18:58:23 vía Web

hola Diego, es un pinganillo marca plantronics modelo m90, del año pasado, lo raro es que el sistema del coche es mucho mas antiguo, pero vete tu a saber, la verdad es que lo he intentado casi todo, reset de fabrica, volver a emparejar, borrar el cache del bluetooth, seguro que algo falta.
A veces si se conecta, las menos, como lo tengo que hacer manualmente me he fijado que el del coche se queda conectado, y a lo mejor por eso no conecta el pinganillo, nose.

Muchas gracias, seguiremos indagando.

Diego

VérticeSieu
  • Posts del Foro: 35

17 sept. 2015 20:30:28 vía Web

Las veces que se conecta, probaste a entrar en su configuración (en la rueda que tiene a la derecha del nombre del pinganillo), que viene marcado?

Ánimo

Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

18 sept. 2015 9:58:41 vía Web

hola, este modelo no tiene rueda, es una tecla, pero solo te deja configurar el idioma y el tema de poder marcar por voz, y si lo intente.
Gracias compi!!!

Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

19 oct. 2015 10:54:37 vía Web

hola compis, el problema sigue estando hay, a veces se conecto y la inmensa mayoría no, lo que hago ahora es ponerle en modo avión, lo desconecto y voila!! se conecta.
De todas formas voy a rootear siguiendo los pasos de unos tios que se pegan unas curradas de la leche, del foro de Htcmania, y ver si de esa forma se soluciona.
Os seguiré informando
Un saludo.

Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

27 oct. 2015 10:08:51 vía Web

Bueno compis, tema solucionado, el problema proviene de la actualización a lollipot de las narices, este finde le puse una actualización nordica? y tema resuelto el blutu funciona a las mil maravillas, conecta con todo como al principio con kit-kat, es mas los problemas que tenia con la miband (que puse en otro hilo) también se han solucionado.
Gracias a todos

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 oct. 2015 11:13:08 vía Web

perfecto, me alegra que se haya solucionado, ¿entonces damos el post como resuelto?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

27 oct. 2015 12:25:47 vía Web

Ok, Iñaki, por mi se puede dar por resuelto.

:)Gracias a todos